EL ENTRENADOR DE JIMBEE CARTAGENA ANALIZA LA PRESENTACIÓN ANTE ORCHIES PEVELEE

Brocanelo: "Nos falta frescura pero vamos hacia arriba y el partido lo tuvimos controlado"

El Jimbee Cartagena sacó buena nota la noche del miércoles en su presentación en el Palacio de Deportes, pero Brocanelo cree que aún se está en pretemporada y con lógica se debe alcanzar una cota de frescura y es normal, dice, que aparezca el cansancio. "Dentro de un mes espero estemos en las mejores condiciones". La Liga arrancará con la recepción del Barcelona Lassa
André Brocanelo. / Foto: SCT
André Brocanelo. / Foto: SCT  

Declaraciones de Brocanelo postpartido

Andre Brocanelo habló a la prensa en el postpartido victorioso del miércoles 21 en la conquista del III Trofeo Isaac Peral (3-1) ante el adversario francés Orchies Pevelee.

"El partido fue muy bueno a nivel defensivo, el equipo francés se encerró y el encuentro lo hemos tenido controlado aunque nos complicó un poco.  Nos vamos reencontrando, llevamos mucho cansancio en las piernas y  no olvidemos que estamos en pretemporada pero los aficionados han podido disfrutar de su equipo".

DESTACADOS LUKAIAN Y COBARRO

Refiriéndose al trabajo del equipo en la pista, en el partido:

 "Me parece que físicamente nos encontramos mejor, pero falta frescura y  hemos fallado a veces con el balón en los pies. Algunos jugadores de los nuevos han estado muy bien, caso de Lukaian y de Cobarro. Estamos trabajando para estar en las mejores condiciones dentro de un mes".

"El equipo va para arriba y estoy contento.  El sábado hay un triangular para intentar seguir  mejorando. Y lo importante es no tener lesionados. Hoy solo hemos tenido a Juampi de baja".

Piropos a la afición del Palacio de la Avenida del Cantón:

"La gente en el Palacio de los Deportes estaba abierta, muy receptiva. Estoy muy feliz con la afición de Cartagena y merece tener un equipo lo más arriba posible".

Agradeció el técnico brasileño el hecho de que en tiempo de vacaciones pudiesen estar presentes unas setecientas personas en el partido.

LUKAIAN DESTACA QUE EL JIMBEE ES "UNA GRAN FAMILIA

Por su parte Lukaian, jugador contrastado, 23 goles para el subcampeón de la Liga italiana,  el Acqua e Sapone. ahora en el cuadro melonero,  declaró que “falta fuerza física y al final cuando se gana estamos contentos pero hay que mirar también los errores, aunque solo con los entrenamientos se puede arreglar".

Añadió encontrarse "muy contento en Cartagena porque estoy en una gran familia (Jimbee)"

"Tenemos una plantilla adecuada en número de jugadores, no es una  plantilla larga y en todo caso las que lo son,  son las que llegan al objetivo".

IMG-20190704-WA0021Lukaian el día de su presentación, con el gerente de Jimbee Cartagena FS, en la plaza del Icue.