viernes. 07.10.2022
AUNQUE DIO LA CARA FRENTE A JAÉN PARAÍSO INTERIOR, QUE FUE MÁS EFECTIVO

Cae Plásticos Romero ante el Jaén, que será su rival en la Copa de España (4-2)

Perdió el Plásticos Romero Cartagena en Jaén, por 4-2, después de adelantarse en el marcador en un gol de estrategia, y la mitad de los goles de los jiennenses los hizo Chino, jugador albaceteño con pasado en el Jumilla. Aun perdiendo los jugadores de Guillamón sigue en el séptimo puesto y dejando una buena impresión. Esta vez le correspondió al brasileño Marçao jugar de portero

MG_5578-604x270
Chino, de espaldas en la imagen, celebra uno de sus dos goles al Plásticos Romero Cartagena. /JPI

JAÉN PARAÍSO INTERIOR- CARTAGENA FS: 4-2

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac, Boyis , Alan Brandi Carlitos 20 y Chino -cinco inicial- Giasson,  D. Burrito, Campoy y  Dani Martín.

CARTAGENA FS: Marcao, Jesús, Juanpi, Drahovsky e Ique -cinco inicial-,  Attos,. Rahali y. José Carlos.

GOLES 0-1, min. 5:  Ique. 1-1, min. 17: Giasson.  2-1, min. 18: Chino. 3-1, min. 31: Chino. 3-2, min. 31: Rahali. 4-2, min. 40: Dídac.

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y Peña Gómez. Solo una tarjeta amarilla y fue para Attos, de los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 22 de la Liga de Primera División de fútbol sala en el Pabellón de la Salobreña. Lleno absoluto.

El encuentro en La Salobreja comenzó con buenos  augurios para el Cartagena FS con el gol de Ique a los cinco minutos, pero el Jaén tomó pronto las riendas del partido y remontó con los goles de Giasson y Chino antes del descanso. Se enfrentaban dos equipos que de nuevo se verán las caras mediados el mes de marzo e Madrid, en choque de la Copa de España, y los andaluces se salieron con la suya con una victoria por 4-2.

Marcao

Marçao, portero.

El Jaén Paraíso Interior FS  terminó por cerrar el partido en el último momento  con un gran gol  de Dídac desde campo propio. El encuentro fue muy movido y entretenido  Hubo multitud de ocasiones de gol .El Jaén salió con la idea de hacerse con el control de la pelota y lo logró, ya que el balón estuvo en su poder la mayor parte del tiempo. A pesar de ello dejó claro el Plásicos Romero dejó patente su la velocidad  y la calidad de sus jugadores. Y así el primer gol del choque fue cartagenero  al aprovechar  Ique  un resquicio en el defensa amarilla en una jugada de estrategia para poner en ventaja a los de Guillamón.

MUCHO TRABAJO PARA MARÇAO

Pero el Jaén se salió con la suya reaccionando y comenzó a asediar  la portería de Marcao. Los postes se aliaron con Mafcao evitando que tanto Campoy como Alan Brandi, con la cabeza este último, lograsen anotar el empate, pero  Giasson, hizo de pivot en una jugada que vino desde la derecha y que él empujó en el segundo palo a bocajarro. Después Chino acabó por confirmar que la dinámica había cambiado a favor para los de casa. Su disparo raso tocó en la pierna de Marcao antes de entrar en la portería, confirmándose así la remontada justa antes de ir a vestuarios.

Chibo

Chino marcó dos goles jiennenses.

Lo cierto fue que tanto en el primer como el segundo tiempo el Plásticos Romero Cartagena empleó de su velocidad para, con rápidas contras, hacer daño al Jaén Paraíso Interior sin eficacia para contrarrestar el empuje jiennense.

No obstante Rahali, en una nueva jugada a balón parado redujo distancia. A 4' para el final sacó el Cartagena FS el portero-jugador y se cerró el Jaén Paraíso Interior FS frente a su portería y no dejó vía alguna para que lograse en el empate de los cartageneros, pero se esfumaron cuando el portero  Dídac, a falta de 14 segundos, marcó el cuarto gol y anotó desde su campo. 

Jornada 22
  Levante UD FS - ElPozo Murcia   3-3  
  Santiago Futsal - Naturpellet Segovia  3-3  
  Movistar Inter FS - Catgas Energía  4-5  
  FC Barcelona Lassa - Ríos Renovables Zaragoza 11-1  
  Peñíscola RehabMedic - O Parrulo Ferrol  4-4  
  Aspil Vidal Ribera Navarra - CA Osasuna Magna  1-7  
  Jaén Paraíso Interior - Plast. Romero Cartagena  4-2  
  Gran Canaria FS - Palma Futsal  0-2  

Cae Plásticos Romero ante el Jaén, que será su rival en la Copa de España (4-2)
Comentarios