sábado. 10.12.2022
FUTBOL SALA

Los cartageneros consideran un trámite el amistoso con un Viz Sinara más en forma (2-5)

Marcador: 0-1, Agapov. 0-2, Chamadiev. 1-2, Luis Jara. 1-3, Chudiov. 1-4, Mokhou. 1-5, Mokhou. 2-5, Fabián.Poco público en el Pabellón de San Javier, menos de cien personas. El Reale Cartagena prepara su próxima salida a Tobarra, a la que seguirá su desplazamiento a Islas Azores para participar en un torneo...
Marcador: 0-1, Agapov. 0-2, Chamadiev. 1-2, Luis Jara. 1-3, Chudiov. 1-4, Mokhou. 1-5, Mokhou. 2-5, Fabián.

Poco público en el Pabellón de San Javier, menos de cien personas.

El Reale Cartagena prepara su próxima salida a Tobarra, a la que seguirá su desplazamiento a Islas Azores para participar en un torneo internacional en el que el equipo de Luis Fonseca irá tomando la forma adecuada para comparecer con ciertas garantías en la Liga 2009-2010, en la que cuenta con amplias posibilidades de que su apuesta por la juventud dé excelentes resultados.

CAMPAÑA DE ABONADOS
Entre tanto debe activarse la campaña de abonados, a unos precios muy asequibles por parte del Reale Cartagena. Un club necesitado de ayuda, ahora con la estabilidad que da el patrocinio de la compañía de seguros.

Los cartageneros consideran un trámite el amistoso con un Viz Sinara más en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios