domingo. 25.09.2022
UNA MICRORROTURA EN ALZIRA LE APARTARÁ DE LAS CANCHAS VARIAS SEMANAS

Chemi se pierde por lesión las primeras jornadas de Liga

En el Jimbee Cartagena se ha instalado la mala suerte en forma de lesiones. El último en caer ha sido el portero Chemi, lesionado en el amistoso de Alzira (1-3). Una vez confirmad en el Hospital CM Virgen de la Caridad que sufre una microrrotura en el abductor de su muslo derecho deberá permanecer entre tres y cuatro semanas de baja.

RE23MZRLXVF5TNOGAZIW3I7BZA
En una salida parecida a esta Chemi sufrió la microrrotura en Alzira / Foto JIMBEE

Parece que no hay manera de tener una semana tranquila en el Jimbee por lo que a las lesiones se refiere. Su guardameta Chemi cayó lesionado en Alzira y llegó a temerse lo peor, una lesión de mayor gravedad que la microrrotura que se ha confirmado tras su paso por el Virgen de la Caridad, donde se le ha diagnosticado la microrrotura.

De esta manera Chemi no podrá jugar ni ante el Betis, Osasuna Magna y Antequera y ya veremos si hay un cuarto partido. Pero el problema no es menor ya que Duda solamente cuenta con Chemi y Raúl Jerez como porteros, por lo que no habrá otra solución que convocar al meta del juvenil, ya que esta temporada no hay equipo filial y Chispi, el que ha sido tercer guardameta en las últimas campañas, se encuentra cedido al Antequera.

Conociendo a Duda no tendría nada de extraño que el club cartagenero se encuentre ya en la búsqueda urgente de un nuevo guardameta que ayude a pasar el trance con cierta tranquilidad mientras el mazarronero Chemi se recupera de su lesión.

Chemi se pierde por lesión las primeras jornadas de Liga
Comentarios