domingo. 29.01.2023

Las chicas 'naranjas' siguen siendo las mejores

Lo han demostrado ya dos veces en la Copa Presidente. Las chichas del Roldan FSF continúan siendo las mejores en el ámbito del fútbol sala femenino y por ello jugaron a tope el otro día en el Pabellón Municipal de Alcantarilla "Fausto Vicent", escenario de una final muy reñida que...
Lo han demostrado ya dos veces en la Copa Presidente. Las chichas del Roldan FSF continúan siendo las mejores en el ámbito del fútbol sala femenino y por ello jugaron a tope el otro día en
el Pabellón Municipal de Alcantarilla "Fausto Vicent", escenario de una final muy reñida que precisó de la fórmula del desempate a penaltis para resolver quién era el mejor.
 
Esta vez acertaron las jugadoras roldanenses tras el empate 3-3 en el tiempo de juego que incluyó la prórroga. El UCAM Murcia fue un hueso pues al ir perdiendo por 2-3 forzó a última el desempate. Mas esta vez el acierto estuvo del lado del Roldan FSF y fue José Miguel Monje Carrillo el que hizo entrega del trofeo en su condición de presidente de la Federación Regiona en unión del presidente del comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia.
 
 

Las chicas 'naranjas' siguen siendo las mejores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios