lunes. 30.01.2023
FUTBOL SALA FEMENINO / DIVISION PLATA

Clara victoria de Roldán FSF en la cancha del Bimil.lenari de Elche (1-6)

Tras el empate del líder, Universidad de Sevilla, en la pista de la Universidad de Alicante deja a las chicas de Roldán a tres puntos.El encuentro estuvo dominado de principio a fin por parte de Roldán FSF, que en ningún momento dio opción a las ilicitanas, pero no fue un...
Tras el empate del líder, Universidad de Sevilla, en la pista de la Universidad de Alicante deja a las chicas de Roldán a tres puntos.

El encuentro estuvo dominado de principio a fin por parte de Roldán FSF, que en ningún momento dio opción a las ilicitanas, pero no fue un partido bonito, pues tan sólo en el inicio de cada tiempo se vieron jugadas elaboradas, movimientos rápidos y con sentido, y llegaron los goles.

El resto del partido estuvo marcado por el juego trabado y lleno de imprecisiones.Los goles fueron obra de Juani 2, Marta, Laura, Chiqui, Anika y por parte de las locales, María.

Lo importante es que se consiguieron los tres puntos y se mantienen en la lucha por la liga.

Clara victoria de Roldán FSF en la cancha del Bimil.lenari de Elche (1-6)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios