EL JUGADOR CIEZANO, PRESENTADO ESTE MARTES POR LA ENTIDAD MELONERA

Cobarro llega para corresponder con sacrificio a la apuesta de Jimbee por su fichaje

El ciezano Fernando Cobarro, que  ha firmado para tres temporadas en Jimbee Cartagena FS, es una apuesta de la entidad melonera que se  incorpora al potencial del plantel que luchará por lo mejor, con toda ilusión en la difícil Liga española a la que el equipo de Andre Brocanelo se presenta como uno de los clubes que darán que hablar y para bien.

Audio de Jimbee Cartagena FS

La presentación del jugador tuvo lugar en el Palacio de Deporte de Cartagena donde el gerente del club Juan Giménez al dar la bienvenida a Cobarro señaló que, según la política de Jimbee, el futuro del fútbol sala en la ciudad marítima está garantizado al incluir en el proyecto la suma de jugadores con proyección del corte de los que están siendo contratados.

Cobarro ha dejado al margen otras opciones, remarcó Giménez, y destacó que desde hace tiempo se seguían sus actuaciones y ha sido una de las prioridades a la hora de firmar.

PHOTO-2019-07-09-11-27-48

Juan Giménez, gerente,y el nuevo jugador melonero Fernando Cobarro. / Prensa JIMBEE CARTAGENA

El ala de Cieza en sus primeras declaraciones indicó que llega para ponérselo difícil al entrenador Andre, del que dijo le ha pedido responsabilidad y esfuerzo.  El propio Cobarro se mira en el espejo y se ve como un jugador que ofrece polivalencia y sacrificio. Aspira, quiere ser un jugador pillo.

PELÍCULA BREVE DE SPORTCARTAGENA ACERCA DE LA PRESENTACIÓN DE FERNANDO COBARRO COMO JUGADOR DE JIMBEE CARTAGENA.