miércoles. 07.12.2022
PUBLICADO EN LA WEB DEL FUTSAL CARTAGENA

Comunicado de la peña White and Blue Liuons sobre unos incidentes

El texto es el siguiente: COMUNICADO OFICIAL de la peña White and Blue Lions "Con el presente comunicado, la peña White and Blue Lions quiere pedir disculpas a todos los perjudicados por el comportamiento y actitud deplorable adoptado por cinco de sus miembros en el viaje a Torrejón del pasado fin de semana....

El texto es el siguiente:

COMUNICADO OFICIAL
de la peña White and Blue Lions

"Con el presente comunicado, la peña White and Blue Lions quiere pedir disculpas a todos los perjudicados por el comportamiento y actitud deplorable adoptado por cinco de sus miembros en el viaje a Torrejón del pasado fin de semana.

Quienes formamos parte de esta peña, estamos abochornados por los hechos acontecidos y ansiamos firmemente desvincularnos de ese grupo de energúmenos que para nada representan la filosofía de nuestro grupo. Queremos dejar constancia de nuestra repulsa hacia toda actitud xenófoba, homófoba, machista y radical que abandona totalmente la que es nuestra única ideología, la del amor incondicional a estos colores, tal y como venimos demostrando años atrás.

Es por ello, que quienes constituimos los White and Blue Lions, hemos decidido de carácter unánime expulsar a esos cinco exaltados que sobran de nuestra entidad, poniendo a disposición del Club Futsal Cartagena sus carnés para que éste, tome las medidas pertinentes.

Los White and Blue Lions aseguramos que este hecho lamentable quedará como un suceso aislado que jamás volverá a suceder, e instamos a toda la afición y demás peñas a que nos tiendan de nuevo la mano pues, en estos momentos, creemos sólidamente en el espíritu de hermanamiento conseguido en las últimas semanas entre todas las peñas del Reale Cartagena y el resto de la afición, consiguiendo que, semana tras semana, se inunde la Bombonera con los cánticos pacíficos de ánimo y apoyo a nuestros jugadores.

Insistir en que en estos momentos lo más importante es obtener la unión de todos los aficionados persiguiendo la única meta realmente significativa, la de la permanencia del Reale Cartagena en Primera División, objetivo que pasa este sábado por el partido vital ante Azkar Lugo.

Por ello necesitamos sean aceptadas nuestras disculpas, pues en los White and Blue Lions perduraremos quienes de verdad sentimos el fútbol sala y a este equipo, por lo que rogamos aceptéis que formemos parte de la mejor afición que tiene este deporte, la de Cartagena".

FDO: WHITE AND BLUE LIONS
.

Comunicado de la peña White and Blue Liuons sobre unos incidentes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios