miércoles. 07.12.2022
RESPECTO A LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

El concejal José López presenta moción sobre ayudas públicas y privadas al Futsal Cartagena

José López dice en esa moción  sobre las últimas declaraciones del Concejal de Deportes, Diego Ortega, que viene haciendo un papel de ‘digno’, cuando lo que debe hacer, asegura Josçe López “es el papel del primer responsable y gestor del deporte de nuestra ciudad, le guste o no la disciplina...

José López dice en esa moción  sobre las últimas declaraciones del Concejal de Deportes, Diego Ortega, que viene haciendo un papel de ‘digno’, cuando lo que debe hacer, asegura Josçe López “es el papel del primer responsable y gestor del deporte de nuestra ciudad, le guste o no la disciplina de la que se hable”.

En ese sentido asegura a que “no es digno que un concejal de Deportes salga o no en la foto o se oculte según vayan los acontecimientos, y si dice que el FC Cartagena es un club privado y por tanto no interviene, aunque le subvencione con 200.000 euros, que en el tema del campo del Dolorense no entra por ser problema de la Federación Murciana, al igual que el del campo Mundial´82, ¿para qué sale en la foto el día de la presentación del proyecto de remodelación del Dolorense?”, afirma.

Por último le sugiere a Ortega que si cobra un sueldo “es para que actúe a favor del deporte de Cartagena y no para esconderse tras el no me compete cuando hay problemas” acaba diciendo en esa misma nota.

El concejal José López presenta moción sobre ayudas públicas y privadas al Futsal...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios