lunes. 06.02.2023
TRAS EL AMISTOSO DE VALDEPEÑAS

Contratiempo en el Jimbee con la rotura fibrilar de Mellado a tres semanas del arranque liguero

Malas noticias para Miguel Ángel Mellado, quien no tendrá otra alternativa que guardar unos días de reposo para iniciar luego el proceso de recuperación con el fisio del Jimbee, Fran Abellán. La lesión sucedió durante el choque que el equipo cartagenero disputó en Valdepeñas y en el que Juanpi fue el que peor parado acabó con su fractura del peroné en la pierna izquierda.
Mellado-JimbeeCartagena-Fútbolsala_forCrop
Mellado en el hospital CMV Caridad

Tanto Mellado como Bebe pasaron por la unidad de fisioterapia deportiva del centro médico Virgen de la Caridad y tras las pruebas a las que se sometieron se conoció el alcance de las dolencias que arrastran. 

Así lo corroboran desde el Jimbee Cartagena al que se le une otra baja, la del cordobés Bebe. Sobre Mellado no tendrá otra solución que guardar unos días de reposo para iniciar luego el proceso de recuperación con el fisio del Jimbee, Fran Abellán.

La lesión sucedió durante el choque que el equipo cartagenero disputó en Valdepeñas y en el que Juanpi fue el que peor parado acabó con su fractura del peroné en la pierna izquierda.

Tanto Mellado como Bebe pasaron por la unidad de fisioterapia deportiva del centro médico Virgen de la Caridad y tras las pruebas a las que se sometieron se conoció el alcance de las dolencias que arrastran. 

También el cierre cordobés  Bebe  padece una sobrecarga en el aductor derecho, podrá incorporarse a los entrenamientos en breve. Por su parte, el blanqueño, a quien se le ha detectado una micro rotura en el isquio derecho, guardará unos días de reposo y realizará los trabajos de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta del Club.

Contratiempo en el Jimbee con la rotura fibrilar de Mellado a tres semanas del arranque...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios