domingo. 05.02.2023
FS CIUDAD DE CARTAGENA

La Copa Miralmonte, de fútbol sala, en juego el sábado 6 en la clausura de las Escuelas deportivas

 La Vaguada, San Cristóbal, Fernando Garrido, Miralmonte, Maristas, Gabriela Mistral, San Francisco Javier y la escuela de Fran Amorós son los equipos participantes. En total habrá 17pertenecientes a tres categorías (prebenjamín, benjamín y alevín) que disfrutarán de una fantástica mañana en las instalaciones del Colegio Miralmonte (polígono residencial Santa Ana)...

 La Vaguada, San Cristóbal, Fernando Garrido, Miralmonte, Maristas, Gabriela Mistral, San Francisco Javier y la escuela de Fran Amorós son los equipos participantes. En total habrá 17pertenecientes a tres categorías (prebenjamín, benjamín y alevín) que disfrutarán de una fantástica mañana en las instalaciones del Colegio Miralmonte (polígono residencial Santa Ana) jugando partidos tanto en el pabellón como en las pistas exteriores.
 
Todos los equipos participantes recibirán una copa, almuerzo, y diploma de recuerdo con la foto de su equipo.

Por otro lado, el club  FS Ciudad de Cartagena ya trabaja desde el pasado mes mayo preparando los equipos federados de categoría benjamín y alevín (años 2007,2006,2005 y 2004) del curso siguiente, que ya están entrenando juntos y jugando partidos amistosos.
 
Apenas ya quedan plazas libres para terminar las plantillas que representarán al club y a la ciudad por toda la Región de Murcia. Para obtener más información le rogamos que consulten la web: www.fsciudaddecartagena.es o contacten con los siguientes números de teléfono (662 24 38 87/628 45 82 86)


La Copa Miralmonte, de fútbol sala, en juego el sábado 6 en la clausura de las Escuelas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios