ENTRENADOR DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Dani Rodriguez: "La suerte que no tuvimos en otros partidos la encontramos hoy ante Jimbee"

Dani Rodríguez, el entrenador de los jiennenses, reconoció que su conjunto no estuvo a la altura de otras jornadas pero no le hizo ascos a los 3 puntos conquistados con una dosis de fortuna. Así se consolidan lo aceiteros como aspirantes a jugar la Copa de España, un trofeo que ya metieron en sus vitrinas. Con Dani también han sido subcampeones de la Copa del Rey, cuarto en la Liga regular y semifinalista en las eliminatorias por el título.

 

Rodriguez, entrenador de Jaén Paraíso Interior.
Rodriguez, entrenador de Jaén Paraíso Interior.  

"A pesar de que solo hemos perdido dos encuentros en la Liga, sabíamos de la necesidad de puntuar en esta salida a Cartagena pero a nivel ofensivo hemos estado muy espesos; Jimbee ha defendido muy bien y estuvimos muy lentos en la circulación del balón aunque en ataque hemos aprovechado las tres o cuatro ocasiones que hemos tenido".

LA SUERTE TAMBIÉN JUEGA

El preparador del Jaén miró hacia atrás  en cuanto a otros encuentros que no le salieron tambien como el de este miércoles 28 en el Palacio de Deportes cartagenero.

"Cuatro puntos se nos han escapado en los últimos segundos, ante Inter y Peñíscola,  y esa pizquilla de suerte que entonces no tuvimos la hemos encontrado hoy".

Dani Rodríguez se refirió  al adversario que el equipo amarillo halló en Cartagena.

"Todos los años hay proyectos nuevos e ilusionantes pero es complicado aunque Jimbee tiene plantilla para estar mejor y estoy seguro de que cuando consiga dos victorias seguidas va a estar compitiendo".