viernes. 26.04.2024
ATERRIZA EN EL STAFF TÉCNICO DEL REALE

David Marín: “El único hándicap que tenemos es que no hay apenas tiempo”

 David Marín realizará las labores de director deportivo y Javi Aparicio será el entrenador titular del equipo. El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, Antonio Mínguez. El presidente felicitó el año nuevo a todos los presentes deseando que la temporada acabe con el equipo en primera división....
 David Marín realizará las labores de director deportivo y Javi Aparicio será el entrenador titular del equipo.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, Antonio Mínguez. El presidente felicitó el año nuevo a todos los presentes deseando que la temporada acabe con el equipo en primera división. Mínguez declaró que a la hora de elegir quién cogería las riendas del equipo, siempre pensaron en hombres de la casa. Dio las gracias a David Marín, por “su atrevimiento”, y a Javi Aparicio por prestar su ayuda en un momento delicado para el club, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Tras el presidente, tomó la palabra David Marín. El madrileño en primer lugar felicitó el año a los presentes. El que fuera técnico y jugador del club en anteriores etapas, declaró sentirse “contento de estar aquí. Con muchas fuerzas y mucho ánimo para el levantar al equipo y volver a la senda que todo el mundo quiere. Es una llamada de ayuda por parte de un club donde tengo muchos amigos, y realmente veo que puedo ayudar y no lo dudo. Estoy muy contento de volver a un sitio de donde guardo muy buenos recuerdos”.

Marín, que realizará las labores de director deportivo en estrecha colaboración con Javi Aparicio, afirmó que habrá cambios en la plantilla para intentar lograr la permanencia en esta segunda vuelta. “Como es lógico, habrá cambios en la plantilla. De hecho, ya los está habiendo. Ha habido bajas y habrá altas, como las de Yoni y Campoy, y alguno más  que falta por llegar. La idea es hacer una plantilla lo más competitiva posible. La salida de varios jugadores obliga a reforzarse. La posición en la clasificación hace necesario que haya revulsivos, no sólo en la dirección técnica sino también en nuevos jugadores”.

El madrileño no ocultó que el reto es complicado ya que lo “más difícil es pelear contra esa ansiedad que te hace estar en los puestos de abajo, en que cada partido  te estás jugando la vida y eso los jugadores lo notan. Para eso también estamos nosotros, para hacerles ver que hay un cambio de rumbo. Intentaremos llevar al equipo por otro camino y esperar que ese camino sea el correcto. Que el equipo tenga compromiso, implicación es lo primero que buscamos. Con eso tendremos mucho avanzado”. En cuanto a los refuerzos ya confirmados Marín afirmó de Campoy que “es un chico con gran proyección y que nos puede echar una mano”. 

 Marín recordó que ha habido otras situaciones más complicadas. “A pesar de ser una situación delicada, no es la más delicada que ha pasado este club. Más difícil aún fue con la salida de Polaris, cuando se creó un equipo en apenas quince días. Y se sacó adelante. Ahí es donde tenemos que mirarnos”.
 
El nuevo director deportivo albiazul apeló a la unidad de todos para sacar la situación adelante. “Esto lo tenemos que sacar entre todos. No solo por parte de los jugadores, sino también con la ayuda de la afición de la prensa…Un poco todos tenemos que sumar para que este equipo esté en la Primera División. El único hándicap que tenemos es que no hay tiempo”.

David Marín: “El único hándicap que tenemos es que no hay apenas tiempo”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios