lunes. 27.06.2022
SERÁ EL PRIMERO QUE VEA Y QUE VIVA LA NUEVA EJECUTIVA DEL CLUB CARTAGENERO

En el derbi de este domingo ElPozo-Jimbee, una debutante especial: la gerente Míriam Muñoz

Los cambios en la estructura del Jimbee empiezan a notarse. Primero fue nombrar a Duda como mánager general en el aspecto deportivo; le siguió Juan Giménez, mano derecha de Miguel Ángel Jiménez desde que éste cogió el club en 2018, que dejó la gerencia para hacerse cargo del marketing y la dirección general, y el último cambio ha sido sustituir ese hueco en la gerencia con la benidormí Míriam Muñoz, quien ya empieza a controlar la situación y que este sábado asistirá en directo al primer derbi de su vida. Sabrá lo que vale un peine en los derbis ElPozo-Jimbee

5d76326d-c083-4b4b-aa55-b2189e2a6621
Míriam debuta este domingo en el fragor de los derbis con ElPozo Murcia. Lo vivirá en directo

Miriam Muñoz es natural de Benidorm y nunca había tenido relación ni con el fútbol sala ni mucho menos había trabajado para un equipo del empaque del Jimbee. Ni para el Jimbee ni para nadie. Su mundo era otro. Llegó al club hace pocas semanas y ya va dominando los distintos terrenos en los que hay que manejarse en una competición con tantas aristas. Llegó al puesto gracias a una amiga en común de Miguel Ángel Muñoz y ya está familiarizada con el trabajo diario. Pero le falta conocer la intensidad con la que se viven los partidos entre ElPozo y el Jimbee, o al revés.

De momento, el desenlace de la Liga regular en Primera División depara un final de emociones para Jimbee Cartagena y ese es el que ya está viviendo Míriam en toda su intensidad. Con la clasificación en el bolsillo para las eliminatorias por el título, los de Duda ponen el foco en el liderato de la Fase regular, en el que se están a seis puntos de distancia.

7580

Unos objetivos ambiciosos para un equipo que, a pesar de las lesiones, no renuncia a los éxitos y esa lección ya la tiene aprendida Míriam de memoria. Para ello, un calendario de máximo nivel y comprimido en el tiempo que arranca este domingo (13:00 horas | GOL) con el objetivo de ‘asaltar’ el Palacio de los Deportes de Murcia en el derbi de la Región de Murcia y que los llevará a citas tan importantes como Jaén FS, Fútbol Emotion Zaragoza o el propio Barça.

La Jornada 27 supone el punto de partida para el Jimbee Cartagena, que ha de sumarle un exigente calendario liguero que comprime la consecución de los objetivos por parte del cuadro cartagenero a apenas trece días con decisivos partidos de la Liga regular

Por delante, doce son los puntos que los de la ciudad Trimilenaria tienen por delante en busca de lograr el reto del primer puesto de la Liga regular para un equipo que, mermado por las múltiples lesiones, no renuncia al éxito.

Los 50 puntos sumados a lo largo de estas veintiséis jornadas de Liga dejan allanado el camino de Jimbee Cartagena en este desenlace de Liga regular.

Con el pase matemático al Play Off por el título, las posibilidades de luchar por cuotas mayores se multiplican para un equipo que, acostumbrado a superar todas las adversidades, tiene como próximo objetivo el acabar la Liga como Campeón de la Fase regular y esa ilusión ya la percibe la gerente Míriam Muñoz.

Seis puntos le separan de Barça, líder de la Primera División actualmente, y con el que los de Duda cerraran su participación en el campeonato regular el próximo 4 de junio en la Jornada 30 de Liga. Un partido que supondrá el punto final a un exigente calendario que supondrá una prueba de nivel de cara al Play Off por el título. En busca de ese primer puesto de la clasificación, Jimbee Cartagena tendrá cuatro citas decisivas al más alto nivel. La visita al Palacio de los Deportes de Murcia este domingo 22 de mayo (13:00 horas | GOL) supondrá el inicio de ‘sprint final’ hacía la pole position con duelos directos ante Jaén FS, Fútbol Emotion Zaragoza y el propio Barça. Y ahí estará Miriam, debutando este domingo en el derbi de fútbol sala por excelencia de la Región.

En el derbi de este domingo ElPozo-Jimbee, una debutante especial: la gerente Míriam Muñoz
Comentarios