ESTE SÁBADO 20, A LAS 17:00 H EN EL PALACIO DE DEPORTES

André firma que su equipo estará motivado porque "hay jugadores que se juegan su futuro ante la próxima Liga"

El Jimbee Cartagena FS despide la Liga en casa este sábado 20 (17:00 h) en el Palacio de Deportes ante Emotion Zaragoza, Después solo quedará el desplazamiento a  Palma de Mallorca. Nadie arrebatará a los cartageneros la décima plaza, dos escalones abajo del objetivo propuesto de obtener pasaporte al playoff

 

El club melonero se propone una despedida de competición ofreciendo a los aficionados un buen encuentro y una victoria que sería la octava en el Palacio y la décima en el global de la Liga. Los zaragozanos se encuentran en la undécima posición con 6 puntos menos que el Jimbee.

El entrenador Andrés Brocanelo reconoce que a falta de alicientes clasificatorios hay razones para que su equipo esté motivado ante los aragoneses porque en la plantilla hay gente que se está jugando su continuidad en el proyecto de la entidad melonera. aunque primordialmente lo básico es agradar el sábado a la afición del Palacio de Deportes y poder ofrecerle un triunfo que dejaría buen sabor.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA: PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29. Sábado 20 abril 2019

JIMBEE CARTAGENA-EMOTION ZARAGOZA Jimbee chicoozaragoza

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán. De Madrid. Antecedentes: actuaron en el Jimbee-Barça (5-5)

Palacio de los Deportes de Cartagena.

17:00 horas. Sin televisión

Entrada única: 5 euros adulto. Niños, gratis retirando anticipadamente la invitación. 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

“Tenemos una oportunidad de despedirnos lo mejor posible de la afición y queremos hacerlo. Es complicado motivar la plantilla en situaciones así pero aquí hay mucha gente que se juega su futuro de cara a la próxima temporada”, manifiesta el técnico de los rojiblancos como primer deseo ante el partido cierre de la Liga en Cartagena.

André recuerda que fue en la salida a Zaragoza en la primera vuelta cuando el Jimbee comenzó a reaccionar y ahora espera un triunfo sobre los aragoneses para poner el punto final de cara a sus seguidores.

REGRESÓ BATERIA

De los jugadores maños aguarda una lógica oposición en la pista. “Siempre los equipos que no se juegan nada lo dejan todo. Vienen aquí a disfrutar y Zaragoza además juega bien 5 contra cuatro y a balón parado”.

legria Bateria (1024x768)Batería, preparado para jugar  este sábado 20 tras su participación con la Selección de Brasil./ SCT

De otra parte Bateria después de jugar con la selección de Brasil, dado su buen rendimiento en Jimbe en la Liga, estima André, ha vuelto este viernes 19 a entrenar de nuevo con la plantilla y lo hace motivado. Estará contra Emotion de Zaragoza.

 RESPETO ANTE POSIBLES FICHAJES

Con la liga regular en su recta final, en la penúltima hoja del calendario, Andre elude entrar en el tema de posibles fichajes cuando se le formula la pregunta.

"En el  mercado de invierno se habló de posibles fichajes, pero ahora se especula sobre muchas cosas aunque por respeto a los jugadores que están y a los de los demás equipos no hemos hablado nada”.

Jornada 29
19/04/2019 20:00 Barça Lassa - Viña Albali Valdepeñas  
19/04/2019 20:45 Levante UD FS - BeSoccer CD UMA Antequera  
20/04/2019 13:15 Aspil Vidal Ribera Navarra - Movistar Inter  
20/04/2019 17:00 Jimbee Cartagena FS - Fútbol Emotion Zaragoza  
20/04/2019 18:00 Peñíscola RehabMedic - Industrias Santa Coloma  
20/04/2019 18:30 Jaén Paraíso Interior - O Parrulo Ferrol  
20/04/2019 18:30 Naturpellet Segovia - CA Osasuna Magna  
20/04/2019 20:00 ElPozo Murcia - Palma Futsal