jueves. 01.12.2022
ELPOZO CIUDAD AL VENCER EN ALICANTE AL HÉRCULES AYUDÓ AL ASCENSO CARTAGENERO

Del 1-3 en el minuto 15 de juego a favor del Melilla, a la reacción de la segunda parte que llevó al Plásticos hasta Primera

El Cartagena FS (Plásticos Romero) ya es de Primera División. Desde las 19:40 horas de este sábado 9 de abril al darse dos resultados: el triunfo cartagenero ante el Melilla FS y la victoria de ElPozo Ciudad en San Vicente del Raspeig frente al Hércules, que la semana anterior triunfó en La Bombonera.

DSC_0392 (320x200)
Celabrando uno de los goles de la remontada.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 6

MELILLA FS 3

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Pedreño, Rahali, Jesús -cinco inicial- Javi Matía, Elián, Rubén Zamora, Fernández

MELILLA FS: Mendiola, Yusef, Kiko, Raúl y Mohtar -cinco inicial-, Anuar, Javi, Rubio.

ARBITROS. Gómez García y Moreno Durán. TArjetas amarillas a los visitantes Kiko, Raúl y Mhotar.

GOLES: 0-1, min. 6: Mhhotar. 1-1, min. 9: Jesús. 1-2, min. 12: Kiko. 1-3, min. 15: Javi. 2-3, min. 22: Elian. 3-3. min.23: 3-3: Elian. 4-3, min. 29: Elian. 5-3, mn. 35: Elian. 6-3, min. 38: Fernández.

INCIDENCIAS: Jornada 25 (penúltima) de la Liga de Segunda LNFS, en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda de Cartagena con más de 2.000 espectadores, casi lleno.

Los jugadores de Juan Carlos Guillamón despertaron de una siesta que parecía durar un siglo y que les costó ir perdiendo por 1-3 con los melillenses y tener que remontar.  Sin más remedio, sin vuelta de hoja. Al final, júbilo en el recinto de Wssell de Guimbarda, multiplicado media hora más tarde ese estallido de gozo al conocerse que los herculanos no habían vencido a El Pozo Ciudad, condición indispensable para sellar hoy el ascenso naranja, sin esperar a la última jornada de la competición.

El premio llegó con la remontada que no pudo darse en la anterior jornada ante el Hércules. Hoy 9 de abril, sí, y además con el peaje del sufrimiento en las gradas -sensacional la afición- hasta que fue borrado el fantasma de una nueva sorpresa. Porque el Melilla, que solo se jugaba la honrilla y el qué dirán, se puso a los 15 minutos de partido con un 1-3.

BUENOS INICIOS Y DESPUÉS, EL 'BAJÓN' Y 1-3

El arranque del encuentro había sido prometedor para los cartageneros. Empezaron apretando, llevando peligro a la`puerta melillense, defendida por un colosal Mendiola, que se transformaba sobre la marcha en portero jugador. Todo en una pieza., El Plásticos Romero llegó a perder el timón y entró en desorientación cuando comenzó a encajar goles. El Cartagena FS daba facilidades en defensa, no sujetaba, no acertaba en el tiro y el Melilla se creció hasta concebir esperanzas de dar la sorpresa.

DSC_0392 (1024x768)

Elian es felicitado por Víctor al marcar uno de sus goles en la remontada para ascender..

El equipo de Guillamón, masoquista, lo dejó todo para la primera parte y en siete minutos  de inspiración marcó tres goles para colocar el 4-3 que fue aumentado antes del final con un par de tantos y dar por acabado el sufrimiento. La aportación de Elian fue decisiva en un partido contra la corriente y la tensión apuntando alto.

Finalmente ElPozo Ciudad puso guinda con su éxito en la pista del Hércules en un partido en el que comenzaron marcando los alicantinos y el Cartaegna FS subía entre el regocijo de sus seguidores que invadieron la pista para abrazar a los ganadores y continuar con la fiesta

DSC_0427 (1024x768)

El inicio de la fiesta del fútbol sala cartagenero. Aún no se conocía el marcador complementario en San Vicente, pero el triunfo del PR daba pie al júbilo. 

Del 1-3 en el minuto 15 de juego a favor del Melilla, a la reacción de la segunda parte...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios