EL MÍSTER MELONERO SATISFECHO CON LA VICTORIA OBTENIDA ANTE EL RIBERA NAVARRA

Duda: “Hicimos una muy buena primera parte, abriendo el marcado con dos goles a balón parado”

El míster melonero, Duda, compareció en rueda de prensa después de la victoria ante el conjunto tudelano, imponiéndose por un claro cuatro a uno, y colocándose en los puestos de Copa, unos puestos deseados por la afición rojilla desde principios de liga. Duda, que se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, espera seguir con la racha durante mucho tiempo.

Duda durante el partido acontecido en el Palacio de los Deportes // FOTO: Jimbee Cartagena
Duda durante el partido acontecido en el Palacio de los Deportes // FOTO: Jimbee Cartagena  

Duda, después de la victoria ante el conjunto Tudelano, ha comparecido en rueda de prensa, afirmando que “los dos goles a balón parado, son muy importantes, los chavales estaban muy concentrados en todo el partido, y creo que le hemos dado pocas opciones al rival”. El míster rojillo también afirmaba, respecto a la segunda parte, que “parecido, que no lo mismo, que hicimos ante Inter Movistar, cambia un poco la dinámica, hicimos cuatro faltas en poco tiempo, y nos atrasó un poco más el juego

Según el míster cartagenerista “en el partido hubo dos tiempos, uno, en la primera parte, donde jugamos muy bien, y otro, donde jugamos no muy bien, pero supimos aguantar al rival”.

En cuanto a las posiciones obtenidas con esta nueva victoria declaraba que “esperemos mantener esta posición durante mucho tiempo, aunque está claro que hay que ir partido a partido y que la afición esté contenta con el resultado obtenido"  

El míster rojillo también declaraba en cuanto a la presencia de público lo siguiente "esperemos que contra Palma, el Palacio esté lleno, para eso, trabajaremos semana a semana para que la afición vuelva a confiar en nosotros"