FUE CRÍTICO Y NO SE ANDUVO POR LAS RAMAS

Duda: "Jugamos horrible y sin confianza"

El míster del conjunto rojillo acabó el partido reconociendo la forma en la que sus jugadores habían jugado ante un Palma Futsal que en los 40 minutos del encuentro se encontró como si estuviera en su casa después de anotar un vapuleante cero a cinco que pone la cuera floja al Jimbee que recibe la próxima jornada a el peligroso Pozo Murcia 

Duda reconoció el juego que desplegó su equipo ante Palma Futsal // FOTO: SCT
Duda reconoció el juego que desplegó su equipo ante Palma Futsal // FOTO: SCT  

Duda, quién se mostró muy crítico con sus jugadores y con el juego desplegado en todo el partido, compareció en rueda de prensa posterior a la humillante derrota por cero a cinco, en una derrota que desanima ante la inminente llegada del derbi en la próxima jornada. El entrenador rojillo declaraba que "llegamos a un punto en el que supimos jugar bien hasta que nos anotan el primer tanto que nos hunde", reconocía además que "el juego de cinco ha sido horrible, fuimos sin confianza, es cierto que al principio hemos planteado una defensa diferente a todo lo que se ha visto". 

Confesaba además que "es cierto que en la primera parte hemos podido ser más superiores, pero en la segunda parte, Palma ha sabido llevarse el partido y hacernos mucho daño". Duda manifestaba que "ellos nos han hecho correr más en la segunda parte, y es que no hay duda de que ellos tienen mucha calidad en el pase y nos han ganado muchos balones largos". 

El entrenador aseguraba que de lo que más molesto se sentía era que "el equipo estaba sin confianza y es lo que más me ha molestado". Duda ha considerado además que "no es solo de jugar bien, es de jugar bien y de marcar goles, es así, y tendremos que mejorar en ese aspecto, y que en dos partidos solo hayamos marcado uno, es muy preocupante".