TRAS EL 6-1 A LOS CORDOBESES EN EL PALACIO DE DEPORTES

El entrenador de Jimbee calificó de 'catastrófico' lo hecho por su equipo hasta el 3-1 al Córdoba

Eduardo Sao ‘Duda’ fue bastante crítico con su equipo, por lo que hizo hasta que el marcador se situó en 3-1, y dio por bueno el marcador final ante el Córdoba Patrimonio en el Palacio de Deportes, con la mirada puesta en la clasificación para la Copa del Rey.

Quedan dos oportunidades para entrar en el torneo copero  que se jugará en Málaga y el preparador de Jimbee no tiene vuelta de hora y afirmó convencido inmediatamente después de que su conjunto se impusiese por 6-1.
“Tenemos que ganar el partido del miércoles (día 18, al Peñíscola, en el propio Palacio) y no nos importa lo que hagan los demás equipos. Solo podemos influir en nuestro próximo encuentro, no en lo demás”.

IMG_6958

A Duda no le gustó ni poco ni mucho su equipo hasta que llegó el parcial del 3-1/Foto SCT

Pronunciamiento categórico del responsable de la escuadra melonera que da máxima importancia al inminente choque con los castellonenses. Éstos el viernes hicieron muy difícil el triunfo del ElPozo Murcia en la pista murciana.

La primera vuelta acabará de la Liga para Jimbee en la pista de Burela.

“Hay que ser optimista pero también hay que ser crítico para poder mejorar, porque esos minutos antes del 3-1 fueron catastróficos”, remarcó Duda, quien sigue trabajando para subsanar errores a fin de que su equipo progrese.