sábado. 04.02.2023
EL TÉCNICO MELONERO ADVIERTE QUE EL JIMBEE LLEGA CON LA MÁXIMA MOTIVACIÓN

Duda: “Son tres puntos más, pero el derbi siempre es un encuentro especial”

El domingo, a partir de las 12.00 horas, el Palacio de los Deportes de Cartagena se viste de gala para acoger el derbi regional, uno de los mejores partidos de fútbol sala que se puede presenciar. Jimbee Cartagena-ElPozo Murcia Costa Cálida es una cita ineludible. Por eso, Duda, técnico rojiblanco, aseguraba este viernes en rueda de prensa que “llegamos con la máxima motivación”. Además, añadía, “el partido son tres puntos, como los de la última semana o los de la próxima, pero siempre es un encuentro especial”.

emsolar3-773x380

Hablaba Duda en la sede de Emsolar, uno de los principales patrocinadores del conjunto melonero y empresa que apuesta por la eficiencia energética. “Para nosotros es un placer estar con el Jimbee Cartagena. Estamos encantados de apoyarles y, juntos, vamos a ir a por muchas victorias”, decía Manuel Martínez, director general de Emsolar. Su logotipo se puede visualizar en los pantalones del equipo y en la camiseta de calentamiento, a la par que repartido por diferentes puntos del Palacio de los Deportes.

emsolar1-640x427

Es un acto importante para nosotros. Estamos consiguiendo que el tejido empresarial, que tanto necesita el deporte, esté con nosotros. Esto hará que crezcamos más, que tengamos proyectos en común y se alcancen los objetivos”, señalaba Roberto Sánchez, gerente del Jimbee.

Un rival “hecho para ganar títulos”

Y como la unión hace la fuerza, los portuarios acuden a la cita con el objetivo de superar a ElPozo, un equipo “hecho para ganar títulos”, apuntaba Duda. “Tienen un potencial enorme. Son una de las mejores plantillas del mundo. En este inicio no están siendo regulares, pero en los partidos duros ha sido en los que han sacado la victoria. En este tipo de choques compiten mejor. Va a ser difícil, pero tenemos nuestras armas”, consideraba el preparador brasileño.

En caso de victoria, el cuadro del Palacio podría terminar la jornada como líder de la Primera División, una situación que para Duda “es anecdótica”. “Es una motivación, un premio para el postpartido. Pero esto es muy largo y ahora solo llevamos un tercio del campeonato”, comentaba el máximo responsable de la caseta cartagenera.

Por último, el técnico hacía un llamamiento a la afición, factor vital en este tipo de enfrentamientos. “Queremos que los que vayan estén con el equipo. Su apoyo hace mucho bien a los jugadores, tanto en los momentos de dificultad como en los buenos. La grada siempre te da ese empujón”, terminaba Duda.

Duda: “Son tres puntos más, pero el derbi siempre es un encuentro especial”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios