ANTE EL JIMBEE CARTAGENA-OSASUNA MAGNA DE ESTE SÁBADO 25

Duda: "Hay que sumar de tres en tres porque el número de jornadas se acorta para alcanzar la meta"

Duda. / SCT
Duda. / SCT  

Hay que compensar lo que sucedió la pasada jornada en el Pabellón zaragozano Siglo XXI, y se compensa ganando a Osasuna Magna, esto es sumando de tres en tres. Esta es la conclusión a la que llega el entrenador de Jimbee Cartagena, Tiago Sao ‘Duda’

Será un partido que técnicamente va a merecer la pena y por ello desde las filas meloneras se aguarda el respaldo de la afición para la que el míster tiene las mejores palabras.

DudaDuda 3 sct6

Duda, este viernes 24 en el Palacio. / SPORTCARTAGENA

“No puedo comparar entre lo que era La Bombonera y lo que es el actual Palacio, pero en Cartagena la afición apoya. Los que apoyan a ver nuestros partidos nos ayudan muchísimo”.

Es el equipo el que debe imponerse a las adversidades.  También en esta etapa en la que Duda cumple el castigo por anterior episodio en un encuentro ganado finalmente con claridad pero cuyo arbitraje alteró al responsable técnico en determinados momentos.

Duda descarta pronunciarse ahora sobre el jugador Bebe, al querer centrarse en exclusiva en el partido con los navarros

Del rival navarro Duda destacó su juego y características al pronunciarse este viernes en las manifestaciones previas al partido sabatino, mientras del tema Bebe, el jugador al que dan como encaminado a ser del Jimbee, se negó a hablar en estos momento y se prestó a hacerlo especialmente en rueda de prensa. Duda quiere centrarse en el compromiso con los pamplonicas porque “cada vez quedan menos jornadas para que consigamos el objetivo y ante todo hay que sumar de tres en tres”.