ESTE VIERNES 17, JIMBEE CARTAGENA A SEGUIR LA BUENA RACHA

Duda: "En Zaragoza tenemos que jugar con calma para no regalar nada y evitar sorpresas"

El pronóstico para este viernes 17 en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, en el partido en el que el Jimbee Cartagena será el visitante, apunta a una victoria del equipo de Duda. No obstante éste subrayó en rueda de prensa en e Palacio de Deportes  la necesidad de acudir a Aragón con todas las precauciones.
Duda.
Duda.  

Tiago Sao 'Duda', que no podrá estar en el banquillo por sanción -cumplirá el segundo de los 5 encuentros de castigo- tiene descartado a Fran Fernández, indispuesto por enterocolitis. No hay otros problemas de cara convocar a quienes se desplazan a Aragón .

La buena dinámica del Jimbee debe seguir pero a costa de sacrificio en los partidos. La posición de los aragoneses en la tabla invita a pensar puede ser un encuentro fácil el de este viernes 17, pero Duda lo descarta de raíz. Detesta que no se juegue con intensidad y que se caiga en brazos de una confianza perjudicial.

Los maños reforzaron su plantilla con jugadores emblemáticos para mejorar su posición

Los de la ciudad del Pilar se han reforzado con jugadores de nivel, uno de ellos Nano Modrego, y en su momento cambiaron de entrenador. Son signos de querer progresar. .

"Ante todo nosotros tenemos que jugar desde el principio con mucha calma y no regalar nada el equipo contrario para no dar pie a que se crezca", remarcó Duda.