DESDE LISBOA

Eka explica la importancia de los encuentros de Jimbee Cartagena para una buena precampaña

Este martes  13 de agosto el Jimbee comienza a jugar en su gira portuguesa de una semana con tres encuentros concertados. Uno de ellos contra el Benfica, un equipo que los propios jugadores conocen muy a fondo. El primer adversario será el Quinta Dos Lombos

Audio declaraciones de Eka

El brasileño Eka ha opinado desde Lisboa acerca del viaje a tierras lusas. El audio nos llega a través de Prensa de Jimbee Cartagena.

"El viaje a Lisboa ha sido duro, por la noche pero es nuestra profesión. Es importante jugar con tres equipos en  Portugal, uno de ellos el Benfica. Hemos venido para hacer una buena pretemporada. No conocemos, excepto Franklin,  a dos de los rivales con los que nos enfrentamos".

ekaa3

"Del rival de mañana no conocemos a los jugadores, pero ya se sabe que Portugal tiene una Liga dura y competitiva. Tenemos que  plantear cara a todos los equipos en la temporada. Ya tenemos más o menos el camino trazado".

Eka estima que a nivel personal quiere estar a la mejor altura, “marcando los goles puedo, y aportando al equipo para que esté lo mejor posible".

____________________________________________

EByXo9-WwAEfg9G

El grupo de Jimbee Cartagena FS, este lunes 12 en Lisboa. / PRENSA JIMBEE CARTAGENA FS

El Jimbee Cartagena después de varias semanas de entrenamiento, empezará  este martes 13 de agosto jugando en Lisboa  contra el Dos Lombos, una jornada después se medirá al Benfica, asimismo en Lisboa.  y finalmente el día 18  al Burinhosa.

El día 21 se presentará el cuadro cartagenero se enfrentará en el Palacio de Deportes al  Orchies, de la Primera francesa, en la III edición del trofeo Isaac Peral.