ESTE JUEVES 13, EN EL PALACIO DE DEPORTES

Eka y Raúl Cantó, presentados por un Jimbee Cartagena que no pone freno a sus ilusiones

MIguel Ángel Jiménez Bosque, a la izquierda, con Raúl Cantó y Eka, los jugadores presentados. / SPORTCARTAGENA
MIguel Ángel Jiménez Bosque, a la izquierda, con Raúl Cantó y Eka, los jugadores presentados. / SPORTCARTAGENA  

 

El murciano Raúl Cantó,de 24 años. que llega desde el Elche después de jugar en Canarias, y Eka, brasileño, desplazado desde Brasil, fueron presentados esta mañana de jueves 13 de septiembre  en el Palacio de los Deportes como nuevos jugadores del Jimbee Cartagena, por Miguel Ángel Jiménez BosqueRaúl Cantó y EKa, ataviados con la nueva vestimenta del club, fueron recibidos con aplausos por sus propios compañeros de equipo, y por los propios dirigentes. Se iba a realizar la presentación de los dos jugadores que fueron sometidos a las preguntas de la prensa, después de que abriese el acto Miguel Ángel Jiménez Bosque, quien se refirió a los objetivos que tenían presentes

 Previamente el gerente Juan Jiménez se refirió con datos a jugadores que iban a ser presentados. Raúl Canto  señaló  que es un honor estar  en el equipo de Cartagena  con jugadores de tanto nivel y esperaba se lograsen las metas propuestas  con trabajo.Después Eka explicó que llegó el domingo a la ciudad portuaria y ya  el lunes empezó la actividad para él dentro de la familia del Jimbee. Eka llega  de jugar en Brasi, puesto que allí estaba en plena  temporada de fútbol sala.Recordó que  cuando ficho por Polaris World esperaba jugar  en el equipo de La Bombonera tras ser cedido aquí pero tras sus cesiones y marcha a Zaragoza no pudo estar.

IMG_1425 (1024x768)

Foto de familia del Jimbee Cartagena, esta mañana de jueves 13. / SPORTCARTAGENA

Eka elogió a la plantilla del Jimbee Cartagena. "Es muy buena y creo que se pueden hacer grandes cosas. Nuestro propósito es queremos es entrar en Copa y después jugar los play off" .Al ser llamado por Roberto Sánchez le ilusionó la idea , aunque en principio no tenía pensado salir de Brasil.

 Raúl Cantó subrayó que su adaptación al equipo ha sido fácil y que ya conocía la plantilla. Destacó que el club es una familia y se mostró optimista respecto al primer partido en Ferrol, el sábado 15.