lunes. 28.11.2022
FUTBOL SALA / PRIMERA DIVISION

Se encienden las alarmas en el Reale, perdedor ante el Puertollano (2-9)

REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Pizarro, Moi y Bartolo –cinco inicial-, Nacho, Jesús Calvo, Lomba, Del Moral, Carrasco y Josico. PUERTOLLANO: Borjita, Robert, Werner, Merino y Fer –cinco inicial-, Cuco, Palomeque, Chano, Pedraza, Nano y Contreras. ARBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez, de Granada. Tarjetas amarillas a Jesús Calvo, de los locales,...

REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Pizarro, Moi y Bartolo –cinco inicial-, Nacho, Jesús Calvo, Lomba, Del Moral, Carrasco y Josico.

PUERTOLLANO: Borjita, Robert, Werner, Merino y Fer –cinco inicial-, Cuco, Palomeque, Chano, Pedraza, Nano y Contreras.

ARBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez, de Granada. Tarjetas amarillas a Jesús Calvo, de los locales, y a los manchegos Cuco, Robert y Werner

GOLES:
0-1, min. 4: Cuco
0-2, min. 5: Palomeque
1-2, min. 6: Jesús García
1-3, min. 16: Cuco
2-3, min. 18: Jesús Calvo
2-4, min. 19: Cuco
2-5, min. 24: Merino
2-6, min. 26: Contreras
2-7, min. 33: Borjita
2-8, min. 34: Werner
2-9, min. 39: Pedraza de doble penalti.

INCIDENCIAS: Pabellón Central. 1.600 espectadores, con presencia de muchos escolares.

El Reale se marchó al descanso con un marcador adverso de 2-4 por los regalos que dio su defensa al equipo del Puertollano, en los que se destapó y sorprendió Cuco con una gran actuación en el primer tiempo al marcar tres de los goles de su equipo. En especial el cuarto tanto fue por medio de una jugada personal, de bandera.

No obstante al margen de los 4 goles el Puertollano hizo poco más. El Reale soportó las pifias que le costaron goles en la puerta de Fabio en un primer tiempo bastante nivelado.

 En el segundo tiempo las cosas empeoaron para el Reale y solo hay que remitirse al resultado final del partido. Sin crear jugadas de peligro y controlado por el Puertollano, a la contra.
 
A falta de doce minutos salió portero jugador pero resultó peor. Hasta el meta Borjita hizo uno de los goles visitantes en una noche desdichada para los del Pabellón Central. La marcha del equipo hace que se enciendan las alarmas.

Se encienden las alarmas en el Reale, perdedor ante el Puertollano (2-9)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios