jueves. 08.12.2022
MARCÓ DOS GOLES ESTE SÁBADO AL ELCHE

Enrique: "Esta victoria ha sido un premio al trabajo durante toda la temporada"

"Hemos sabido contrarrestar la calidad de los jugadores del Elche después de  estudiar en vídeos y en pista su manera de jugar y nos ha salido el partido perfecto", agregó el jugador totanero, autor de dos de los 5 goles a los ilicitanos. Ante el segundo capítulo del playoff, a las...
"Hemos sabido contrarrestar la calidad de los jugadores del Elche después de  estudiar en vídeos y en pista su manera de jugar y nos ha salido el partido perfecto", agregó el jugador totanero, autor de dos de los 5 goles a los ilicitanos.

Ante el segundo capítulo del playoff, a las 21,30 horas del viernes en Elche, señaló.
"Ahora les corresponde a ellos jugar con la presión de estar en su propia pista y nosotros iremos a jugar el viernes una final y a intentar ganarla. Si ganamos sentenciamos la eliminatoria. Al perder el primer partido, la ventaja de jugar dos encuentros en casa se le vuelve en contra al Elche por la presión".

"Creo que esta tarde se ha reflejado en el Pabellón el trabajo de toda la temporada que hemos realizado y ganar hoy ha sido un premio", remarcó Enrique en la breve rueda de prensa a pie de pista en el Pabellón Central.

Enrique: "Esta victoria ha sido un premio al trabajo durante toda la temporada"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios