"TENEMOS CONFIANZA PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO MUY BIEN"

"Este equipo tiene mimbres de sobra para revertir la situación"

Raúl Jerez, capitán del conjunto melonero, habla en la previa de su próximo encuentro ante Inter Movistar. El guardameta de Alcantarilla, manda un mensaje optimista a la afición acerca de cómo se encuentra la plantilla cartagenerista
952_NoticiaAmpliada
Raúl Jerez en situación de partido en LNFS // FOTO: JIMBEECT

Raúl Jerez, atendió a los medios del club en zona mixta tras el entrenamiento con el equipo. El cancerbero analizó la situación del conjunto de Duda y afirma que "tenemos confianza porque estamos trabajando muy bien y porque este equipo tiene mimbres de sobra para revertir la situación".

Al preguntarle sobre la temporada en general, el guardameta comenta que: "Aunque el resultado no nos haya acompañado, el juego que hemos hecho ha sido bueno. En Valdepeñas hasta que nos meten el gol, el peligro que nos crean ellos es relativamente normal".  Raúl siguiendo con el hilo del encuentro ante Valdepeñas en el que cayeron (3-1), añade que: "No fue un partido en el que nos dominaron o no supimos jugar. Creo que tuvimos muchísimas opciones incluso de ponernos con dos goles de ventaja. No lo hacemos, y luego hace que en su casa ellos se crezcan y nosotros no supiéramos reaccionar".

El equipo encadena ya dos partidos en los que el rival consigue darle la vuelta al marcador y remontar el partido, algo que preocupa desde la afición y desde el propio vestuario. "Coincide en los dos últimos partidos, en los que nos remontan en la segunda parte quedando poco tiempo y eso es algo que tenemos que trabajar. No podemos permitirnos el que vuelva a pasar, y hemos trabajado mucho, hemos visto vídeos, y hay que seguir jugando e intentar que no vuelva a suceder".

Aquí os dejamos las declaraciones de Raúl Jerez al completo: