jueves. 22.02.2024
EL HISTÓRICO JUGADOR VUELVE A LAS CANCHAS Y DISPUTÓ SU PRIMER PARTIDO ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN DE EL ALBUJÓN (19.00 HORAS)

¡EXCLUSIVA! Javi Matía regresa al fútbol sala para debutar con el FS Ciudad de Cartagena

El Pabellón de Deportes de El Albujón se convertirá este sábado, a partir de las 19.00 horas, en uno de los focos del fútbol sala a nivel nacional. Y es que el jugador más mítico de cuantos han jugado en Cartagena, Javi Matía, regresa a las pistas de juego con casi 50 años de edad. 
javi interior
Javi Matía vuelve hoy sábado a las pistas de juego con la camiseta del FS Ciudad de Cartagena

El Fútbol Sala Ciudad de Cartagena, equipo que esta temporada debuta en Tercera División, se va a convertir en uno de los grandes protagonistas del fin de semana deportivo a nivel nacional. Y es que después de varias semanas de negociaciones, uno de los grandes de fútbol sala nacional, Javi Matía, 'El eterno capitán', vuelve a calzarse las botas. 

javi matia cartel

Con 49 años, el cierre cántabro ha decidido fichar por el FS Ciudad de Cartagena, conjunto que esta temporada se estrena en Tercera División y del que ya formó parte la pasada campaña. Al término de la misma, Javi Matía anunciaba su adiós definitivo al fútbol sala, pero la insistencia de los dirigentes de la entidad y, sobre todo, el deseo del jugador de seguir apoyando y colaborando con el proyecto, han terminado por conseguir lo que parecía imposible: su vuelta a las pistas de juego. 

Será este sábado por la tarde, a las 19.00 horas, en el pabellón de Deportes de El Albujón en el partido de la novena jornada de Liga entre el FS Ciudad de Cartagena (tercer clasificado) y el CFS El Niño de Mula (sexto) en un choque que pasará a la historia.

¡EXCLUSIVA! Javi Matía regresa al fútbol sala para debutar con el FS Ciudad de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios