PRIMER REVÉS EN CASA

"Con la expulsión de Pelé y el penalti se acabó el partido", dice Guillamón tras la primera derrota en casa

El 2-6 hizo que este viernes la afición de La Bombonera saliese del recinto con decepción y disgusto. Su equipo tuvo errores importantes  y Osasuna Magna ganó con justicia. Para el entrenador de los locales, Guillamón, la culpa en gran medida la tuvo el 1-3 que llegó por medio de un penalti cometido por Pelé. 

Prensa RP Guillamon

Juan Carlos Guillamón manifestó no haber visto la jugada del penalti con el marcador en 1-2 y su equipo jugando  bien, presionando en busca de remontar. Pero el jugador brasileño agredió sin balón a Alvarito, jugador visitante, y hubo tarjeta roja y penalti que Eseverri convirtió en el 1-3.

"En ese momento para nosotros era como si hubiese terminado el partido, no remontamos. Tuvimos errores que hay que corregir y nos ganaron merecidamente. La expulsión de Pelé fue la clave".

Reconoció que "hemos tenido fallos que al final nos cuentan perder el partido. Corregimos en la segunda parte y el equipo dio la cara, salimos mucho mejor y luego todo se nos puso más difícil. Estos partidos son muy complicados y ellos acertaron en el balón parado".