martes. 16.04.2024
ESTE SÁBADO EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MURCIA, IGUALDAD SOBRE EL PARQUÉ

Bateria marcó el gol de los cartageneros a falta de 8 segundos tras una buena actuación de los de André

Fabio, con la ayuda de sus compañero pero elementalmente por sus paradas,  frenó el ímpetu atacante del Jimbee Cartagena, que jugó mucho mejor que en pasadas actuaciones con derrota y desgracia. La actuación de hoy mantuvo la técnica de falta de acierto y de muy escasa fortuna. Solo marcó Bateria a falta de 8 segundos para el final pero ElPozo ya vencía por 2-0  con los tantos de Xuxa y Fernando y se quedó con los puntos.

f01922f0-8c30-4a03-a50b-e913919ae751
Juanpi anda a gatas en esta jugada del derbi de este sábado 1 de diciembre. / PASCU MÉNDEZ

ELPOZO MURCIA-JIMBEE CARTAGENA: 2-1

ELPOZO MURCIA: Fabio, Fer Drasler, Andresito, Fernando y Álex -.cinco inicial-, Darío, Matteus, Miguelín, Xuxa, Álex García y Pito.

JIMBEE CARTAGENA FS: Marcao, Raúl Canto, Jesús, Juanpi e Ique –cinco inicial- Bateria, Rahali, Mellado, Fran Fernández y Eka.

ÁRBITROS: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Tarjeta  amarilla a los locales Drasler y Andresito y al visitante Jesús.

GOLES: 1-0, min. 5: Xuxa.2-0, min. 31: Fernando. 2-1, min. 40: Bateria.

INCIDENCIAS: Liga de Primera División de Fútbol  Sala en el Palacio de los Deportes de Murcia.  El presidente de la LNFS, Javier Lozano, vio el partido entre los presidentes de Jimbee Cartagena y ElPozo  Murcia, Miguel Ángel Jiménez y Bolarín.

DtWLPViWwAAqWO6

El Jimbee Cartagena vistió de blanco y negro en Murcia. 

El tirazo de Xuxa a la escuadra dw la puerta de Marcao abría el marcador para ElPozo Murcia a los 5 minutos, pero no fue un partido de coser y cantar para el favorito porque el Jimbee se mostró incómodo y estuvo a la altura de las circunstancias. Tuvo una actitud diferente a partidos pasados: el portero de los pimentoneros, Fabio, tuvo su tarde y lo paró todo excepto el gol de Bateria. Debió acabar con premio porque apretó aunque los resultados no llegan.

NUEVO SEMBLANTE DEL JIMBEE CARTAGENA

El derbi  respondió esta vez a las expectativas al ser un choque muy igualado. ElPozo Murcia jugo cómodo con los dos goles que consiguió y luego no acertó a portería vacía cuando por los del dulce manjar se jugaba con Izquierdo de portero jugador. Esta vez el Jimbee estuvo motivado y dio mucho trabajo a su oponente. Tuvo otro semblante pero se sigue precipitando ante el gol.

En la primera parte un lanzamiento de Pito dio en el palo de Marcao, en el minuto 16, y también dispusieron de ocasiones. Los murcianos defendieron adecuadamente ante el portero jugador de los blanquinegros. Pero ya de entrada  en la segunda parte el meta de los cartageneros Marcao hizo el paradón de la tarde. Evitaba así el 2-0 y seguidamente Fernández  elevó demasiado el balón en un casi gol, en la mejor ocasión del Jimbee Cartagena, en una contra, pero el segundo tanto de los locales fue inevitable. El resto para que no puntuase el necesitado equipo de André Brocanelo lo puso  el madrileño Fabio quien incluso paró un doble penalti a Bateria.

A falta de 7,04 para el final André utilizó el portero jugador a lo que respondió bien  el cuadro murciano al contener. Es claro que el último pase no lo aprovechó el Jimbee en el Palacio de los Deportes de Murcia. Defendió con acierto, siendo poseedores del balón sus jugadores, que se afanaron y elevan el rendimiento individual,  y el 2-1 es un a modo de victoria moral para encontrar tranquilidad, pero no se avanza en la clasificación general, unas veces por unas causas y otras por otras.

ae97300f-8bfe-41a7-9bc4-1ec79f26061f

Jesús Izquierdo presiona a un jugador del equipo murciano, en el derbi del 2-1. / PASCU MÉNDEZ

Jornada 13
  Levante UD FS - Industrias Santa Coloma  4-0  
  Fútbol Emotion Zaragoza - Movistar Inter 2-10  
  Barça Lassa - CA Osasuna Magna  3-2  
  ElPozo Murcia - Jimbee Cartagena FS 2-1  
  Peñíscola RehabMedic - O Parrulo Ferrol  4-3  
  Aspil Vidal Ribera Navarra - Viña Albali Valdepeñas 6-4  
  Jaén Paraíso Interior - Palma Futsal  1-1  
  Naturpellet Segovia - BeSoccer CD UMA Antequera  2-2  

Bateria marcó el gol de los cartageneros a falta de 8 segundos tras una buena actuación...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios