LA NOTICIA FUE DADA EN RUEDA DE PRENSA POR MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ BOSQUE, EN EL CLUB TENIS

Fran Fernández, el siguiente en la lista de ilusionados jugadores renovados de Jimbee Cartagena

Fran Fernández, jugador de Abanilla, queda ligado a Jimbee Cartagena FS por dos campañas más, según dio a conocer  de forma oficial Miguel Ángel Jiménez Bosque en rueda de prensa en las instalaciones del Club de Tenis Cartagena. Como en actos anteriores, en cuanto a renovaciones, asistieron con el cuerpo técnicos los demás  compañeros del futbolista favorecido por la entidad melonera.

M. Ángel Jiménez Bosque resaltó la virtudes de Fran y el jugador manifestó que tanto él como su familia esperaban siguiese ligado al club. La rueda de prensa fue bastante distendida y esta vez el dueño y presidente de la entidad sí contó algunas de las iniciativas ante la próxima Liga como la de preparar una muy buena Campaña de abonados que ha diseñado Sonia Campillo, a la que felicitó. En cuanto al tema técnico reiteró que es el entrenador Andre Brocanelo el que es el responsable de las contrataciones.

Fran dio contestación a una serie de preguntas de los informadores y en todo momento se le notaba radiante de felicidad. Él está contento en Jimbee Cartagena FS, y convencido en que el próximo ejercicio será de éxitos. Se intentará al menos. Tanto Jiménez Bosque como Fran Fernández recordaron que la pasada pretemporada del equipo melonero fue atípica y perjudicial para los intereses del equipo. 

A continuación del encuentro con la prensa jugadores de la plantilla de Jimbee Cartagena utilizaron la pista principal del Club de tenis de calle Pintor Balaca para marcarse unos minutos con la raqueta dándose de cualquier manera y bajo un sol que ya empezaba a calentar.

IMG_3007

Jugadores de Jimbee Cartagena en el pequeño salón de actos del CTC. / SCT

Os dejamos con un vídeo exclusivo de SPORTCARTAGENA.ES para que percibir el ‘buen rollo’ de la familia del fútbol sala del club rojiblanco que, en palabras de su presidente, retocará para la campaña 2019-20 las vestimentas de sus equipos comenzando por el de Primera División al de las bases.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES