viernes. 26.04.2024
A rey muerto, rey puesto. No han pasado ni cuatro días desde que ElPozo Murcia Fútbol Sala le comunicara a su ex jugador y ex director deportivo Paulo Roberto Marques Roris que prescindía de sus servicios en esta última función debido a su alto sueldo, que era de 7.000 euros mensuales según informó Onda Regional, y ya hay un firme candidato a sustituirle. Se trata de su ex compañero Fran Serrejón, que la pasada campaña fue el segundo entrenador del conjunto murciano.

El madrileño, gran amigo del técnico Duda y muy querido por la afición, es el preferido por la empresa de Tomás Fuertes para ocupar la dirección deportiva. Un puesto caliente tras la marcha del polémico Paulo, quien en la rueda de prensa en la que anunció su despido mostró su disconformidad y malestar por la forma en qué el club le comunicó su salida tras quince años en el equipo charcutero. La marcha del brasileño deja un importante hueco en la afición, ya que fue el jugador que puso de moda el fútbol sala en España y especialmente en Murcia, donde estuvo la mayor parte de su carrera deportiva. No obstante, parece que nadie es insustituible y Serrejón es también un hombre de la casa.

Fran Serrejón, el recambio de Paulo Roberto en ElPozo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios