EN RUEDA DE PRENSA

El jugador de Jimbee descarta que Humberto (Movistar) tuviese mala intención en la acción de la lesión

El brasileño Franklin, en el curso del partido del sábado 9 en Torrejón de Ardoz ante Movistar (2-2) perdió la respiración. El jugador de Jimbee Cartagena FS recibió un fuerte golpe, al chocar con un jugador contrario, y afectó  al diafragma del futbolista melonero. Sonaron las alarmas y llegó a temerse por su vida. Los médicos presentes en el 'Jorge Garbajosa' lo atendieron, y el entrenador Duda y los demás componentes de la expedición cartagenera sufrieron.
Franklin.
Franklin.

Todo al final acabó en un gran susto para Franklin Douglas Cavalgante. Así lo ha contado esta mañana de martes 12  a medianos rasgos, en rueda de prensa. el propio afectado en el Palacio de los Deportes. una rueda en la que también se refirió al próximo partido del sábado 16  (17:00 h) en el Palacio de los Deportes ante Ribera Navarra, un nuevo reto para los rojiblancos.

Respiraba Franklin con dificultad cuando tuvo el accidente en la pista madrileña, casi no podía respirar y sonaron las alarmas. El propìo  afectado indica que por parte del futbolista adversario ( el pívot Humberto, también brasileño) ese choque dañino no fue intencionado.

"Cuando terminó la primera parte del partido y yo ya había sido atendido,  me metí con los médicos y con Duda en una sala, comprobaron cómo estaba yo en esos momentos y todo había sido un susto", señaló. el futbolista.