jueves. 20.06.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO PLANTÓ CARA AL ZAMBÚ PINTAR PERO ACABÓ SUCUMBIENDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE PARTIDO

El FS Ciudad de Cartagena cae en San Pedro y suma tres semanas sin conocer la victoria (3-1)

El FS Ciudad de Cartagena afrontaba esta última jornada, la sexta de Liga en Tercera División, un nuevo compromiso liguero y lo hacía en la cancha del Zambú Pinatar, equipo que la pasada campaña quedó subcampeón y que finalmente se llevó los tres puntos en juego en los últimos minutos.

cdad ct
Plantilla del FS Ciudad de Cartagena que jugó en San Pedro del Pinatar

En el comienzo del partido, los cartageneros salieron al campo sin complejos y con una intensidad defensiva admirable, siendo superior en muchas fases del partido marchándose al descanso con empate a 1 en el marcador.

En el segundo tiempo, ambos equipos manejaron el partido por igual, pero fue en el 2-1 para los locales cuando el conjunto de Jesús Cabrera a falta de 4 minutos para el pitido final optó por el portero jugador para conseguir puntuar fuera de casa, no dando resultado el mismo al encajar el tercer y último tanto el Zambú Pinatar dando por finalizado el encuentro con un 3-1.

El FS Ciudad de Cartagena volvía sin los tres puntos pero dando una mejor versión de sí mismo, teniendo una semana por delante para seguir preparando su próximo partido frente a Telecanal Blanca FS el domingo 29 de octubre a las 18:00 en el Municipal Wssell de Guimbarda; la mítica ‘Bombonera’.

El FS Ciudad de Cartagena cae en San Pedro y suma tres semanas sin conocer la victoria...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios