martes. 21.05.2024
LOS CARTAGENEROS SELLARON SU VICTORIA A FALTA DE 14 SEGUNDOS PARA EL FINAL DE UN PARTIDO QUE CASI SIEMPRE TUVO CONTROLADO

El FS Ciudad de Cartagena derrota al Murcia Imperial (6-7) y asciende a la tercera posición de la tabla

El Fútbol Sala Ciudad de Cartagena sumó una nueva victoria en Tercera División, en este caso en la pista del Murcia FS Imperial, en un encuentro en el que un gol de López a falta de 14 segundos para el final hizo justicia a lo presenciado durante un choque que siempre tuvieron controlado hasta la reacción local, que a punto estuvo de sorprender a un conjunto que ya se ha situado tercero en la clasificación.

1
Jugadores y técnicos del FS Ciudad de Cartagena celebran la victoria en Murcia

El FS Ciudad de Cartagena gana y suma unos complicados tres puntos ante el Murcia Imperial, rival que habiéndose enfrentado a todos los de la parte alta de la clasificación solamente había conocido una derrota.

En la primera parte, el conjunto murciano salió con las ideas claras para dominar el partido, con una presión alta y un juego rápido, y tras ese esfuerzo, consiguieron adelantarse en el marcador. Pero los de Jesús Cabrera no agacharon la cabeza y el gol en contra les hizo meterse de lleno en el partido, hacer una primera parte para enmarcar con un gran juego colectivo y una efectividad asombrosa, remontando así el gol en contra recibido y consiguiendo un 2-6 antes del descanso que demostraba la superioridad de los nuestros tras el primer mazazo.

fs2

En la segunda parte cambió drásticamente lo visto a la primera, pues conforme avanzaban los minutos el partido se le iba dando de cara al equipo local, arrojando el marcador un 6-6 a falta de pocos minutos para el final del encuentro.
Pero el saber sufrir demostrado semana tras semana, hizo que el conjunto azulón no bajara los brazos creyendo en la remontada. Fue a falta de 14 segundos cuando el pívot del conjunto cartagenero López envió el balón en la escuadra del equipo murciano y así traerse los 3 puntos hacia Cartagena.

Victoria muy importante para el FS Ciudad de Cartagena que muestra la ambición de este equipo y el gran trabajo que se está realizando semana tras semana. Los ‘aladrokes’ preparan ya su próximo encuentro frente al CFS El Niño de Mula el sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Municipal de El Albujón.

El FS Ciudad de Cartagena derrota al Murcia Imperial (6-7) y asciende a la tercera...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios