lunes. 06.02.2023
CON CUATRO EQUIPOS

Fútbol Sala Ciudad de Cartagena volvió a organizar un torneo alevín femenino

Como viene siendo ya habitual, el Ciudad de Cartagena organizó un torneo en el  que niñas de los Centros: “La Asomada”, “San Cristóbal”, “San Francisco Javier” y las benjamines del F.S. Ciudad de Cartagena participaron.   El campeonato constituyó una jornada de confraternización  en la que jugadoras, padres, madres, técnicos y educadores pudieron...
Como viene siendo ya habitual, el Ciudad de Cartagena organizó un torneo en el  que niñas de los Centros: “La Asomada”, “San Cristóbal”, “San Francisco Javier” y las benjamines del F.S. Ciudad de Cartagena participaron.
 
El campeonato constituyó una jornada de confraternización  en la que jugadoras, padres, madres, técnicos y educadores pudieron disfrutar de todas aquellas satisfacciones personales que nos regala la práctica de este hermoso deporte.
 
El Club indica que "Desde aquí, nuestro mayor agradecimiento a todos, y el convencimiento claro de que  procuraremos dar continuidad, siempre con vuestro apoyo, a estas tan positivas experiencias".



Fútbol Sala Ciudad de Cartagena volvió a organizar un torneo alevín femenino
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios