domingo. 28.04.2024
Se trata de un partido para la recuperación de ilusiones por parte del equipo que entrena Juan Carlos Guillamón y todo pasa por una victoria frente a los segovianos,  que integran un conjunto discreto que camina peor clasificado que los cartageneros, lo cual no quiere decir que vaya a ser esta tarde una presa fácil de este escocido Plásticos Romero Cartagena que quiere volver al sendero de sus mejores actuaciones en La Bombonera.


Salvo problemas de última hora, Juan Carlos Guillamón dispone de a totalidad de su plantilla para este encuentro en el que sólo cabe en la mente de los locales ganar para ir concretando la meta final del propio equipo  en la Liga de Segunda. El hecho de regresar de vacío de los desplazamientos a Antequera y Melilla es un lastre que fuerza al equipo a superarse y elevar su estado de ánimos.

Es urgente vencer esta tarde al equipo que prepara David Zamorano  en un partido que puede mejorar entradas anteriores en las gradas del Pabellón Wssell de Guimbarda teniendo en cuenta que el club local regaló dos  invitaciones a los abonados que abonaron el importe de su entrada en el Día del Club ante el FC Barcelona B.

El Futsal cartagenero espera al Segovia con afán de recuperación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios