viernes 27/5/22
ENTRENADOR DEL PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

Guillamón: "Con el 1-2 el Barcelona tuvo que pedir tiempo muerto al ver que podía llegar el empate"

Un sereno y en el fondo satisfecho Juan Carlos Guillamón aceptó el 1-3 adverso ante un gran adversario como fue el barcelonista, con un regusto amargo por no poder empatar el partido que más público llevó esta Liga a La Bombonera

DSC_0424 (320x200)

"Hemos competido y con el 0-2 en contra hemos jugado bien y contado con ocasiones de gol. Ya con el 1-2 el Barcelona ha tenido que pedir tiempo muerto porque no lo veía claro y pensarían que les podíamos empatar. El primer gol que nos han metido, finalizando el primer tiempo, han sido un fallo nuestro pero después se ha seguido respondiendo. Pero al final la calidad (del líder) se nota, aunque se lo hemos puesto muy difícil". Así resumió Guillamón el por qué del resultado en rueda de prensa.

EL RESBALÓN DE ENRIQUE

Hubo una acción crucial que fue clave, jugando de 5 el equipo de casa y con el 1-2 reflejado en el marcador.

"En la jugada del tercer gol en la que Enrique ha resbalado (mala suerte), nuestro jugador ha hecho bien no tocando el balón con la mano porque le habría supuesto un partido de sanción por la tarjeta roja que habría visto".

CONTINÚAN LAS FINALES

El entrenador murciano del Cartagena FS lo tiene clarísimo.

"Ahora tenemos que seguir mirando hacia abajo porque hasta el final habrá lucha por la permanencia. En la próxima jornada nos vamos a encontrar con una nueva final. En realidad todos los partidos son finales para nosotros. De momento estamos por encima de Levante y Canarias".

Guillamón: "Con el 1-2 el Barcelona tuvo que pedir tiempo muerto al ver que podía...
Comentarios