jueves. 01.12.2022
EL ENTRENADOR RECUERDA QUE EL AÑO PASADO LOS VALDEPEÑEROS GANARON POR 1-4

Guillamón: "Si se gana el sábado al Valdepeñas saldremos reforzados"

 El Cartagena FS (Plásticos Romero) es el segundo clasificado después e las tres primeras jornadas pero el entrenador no saca pecho. Guillamón es cauto y en ese tono de prudencia se ha pronunciado este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el rival valdepeñero.   "Llevamos...
 El Cartagena FS (Plásticos Romero) es el segundo clasificado después e las tres primeras jornadas pero el entrenador no saca pecho. Guillamón es cauto y en ese tono de prudencia se ha pronunciado este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el rival valdepeñero.
 
"Llevamos 9 puntos pero para nosotros es como empezar de nuevo. No queremos que el equipo se relaje. Hay una actitud en los entrenamientos y la gente está implicada, pero todavía no hemos hecho nada. Vamos a intentar que los malos partidos no vengan. Hasta que no acabe la primera vuelta no podemos hablar de ascenso como ya se está hablando por ahí", señaló el entrenador del equipo naranja.
 
Respecto al adversario, el técnico cartagenerista tiene las mejores referencias.
"El Valdepeñas creo que va a estar arriba seguro. Aunque sea muy temprano, este encuentro es de playpoff aunque es un partido más. Vamos a medir si estamos capacitados para estar arriba. El Valdepeñas ha fichado bien y es muy similar al nuestro. El año pasado nos ganaron aquí por 1-4 y ahora quieren ver hasta dónde pueden llegar. El ganador del partido de este sábado va a salir muy reforzado".
 

"Este año somos capaces de darle la vuelta a los partidos que se complican"
Guillamón tiene plena confianza en su equipo. Las rotaciones son posibles, las ausencias se cubren con suficiencia y normalidad y hay un banquillo a prueba de bomba.
-Este año los jugadores están muy metidos. Jugadores como Rahali y Dani Blanco están a la altura de otros. Los porteros están funcionando muy bien, dando la cara en los partidos tanto Isi como Raúl. Enrique está a una altura como estuvo la primera temporada. Todo esto suma a favor. Este año somos capaces de darle la vuelta a los partidos  que se presentan complicados y recuerdo el partido con el Jumilla en la Copa y el gran segundo tiempo con Canarias en la Liga. Hay buen ambiente en los entrenamientos y mucho interés.
 
El entrenador apunta a la vuelta del gaditano Rivero y del capitán Matía indica que no se vestirá el sábado ante el Valdepeñas.
-Rivero ya está bien. Javi Matía no va a jugar porque por motivos de trabajo no ha entrenado en toda la semana al estar a turno. A lo mejor para ElPozo estará para jugar. Él hace un trabajo específico de entrenamientos y lo tiene todo controlado. Va a ser clave en momentos puntuales de la temporada porque es un jugador muy importante. Tampoco jugará el sábado Rubén Zamora: cuento con el para la Copa, el martes.
Valdepeñas FS, cuarto en la Liga de Segunda, aún no ha perdido.
 
El Valdepeñas FS es el cuarto clasificado en el grupo con 7 puntos, con el balance de dos triunfos en su propio terreno (6-1 ante el Betis y 4-3 ante el Hércules San Vicente y empate a 1-1 en Puertollano). 
 
------------------------------------------------------------
Pabellón: Central de Deportes de Cartagena.
Día y hora: Sábado 10,a las 18:00 horas
Arbitros: Arance García y Del Olmo Martínez
 ----------------------------------------------------------

Jornada 4. Sábado 10 octubre
 
17:00ElPozo Ciudad de Murcia - Prone Lugo F.S.
18:00Cidade de Narón - Gran Canaria FS
 18:00FSD Puertollano - FC Barcelona Lassa B
18:00Hércules San Vicente - FS Zamora
18:00Naturpellet Segovia - Melilla
18:00P. Romero Cartagena - FS Valdepeñas
18:00Real Betis FSN - Cofersa O Parrulo

Guillamón: "Si se gana el sábado al Valdepeñas saldremos reforzados"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios