domingo. 25.09.2022
EL ENTRENADOR DEL PLÁSTICOS ROMERO ESPERA VENCER EL SÁBADO EN EL PABELLÓN CENTRAL

Guillamón:"L'Hospitalet es el rival más fuerte de los que nos hemos enfrentado de momento"

Esta vez el Futsal Cartagena trasladó al estadio Cartagonova su encuentro con la prensa, previo al partido con los catalanes. Guillamón analizó la buena situación  del equipo de La Bombonera, ocupante de un excelente puesto. Al referirse al partido ganado por 4-5 en Segovia, el entrenador destacó que los "de casa...
Esta vez el Futsal Cartagena trasladó al estadio Cartagonova su encuentro con la prensa, previo al partido con los catalanes. Guillamón analizó la buena situación  del equipo de La Bombonera, ocupante de un excelente puesto.

Al referirse al partido ganado por 4-5 en Segovia, el entrenador destacó que los "de casa con un equipo   joven que nos ganaba al principo, en el segundo tiempo vio cómo nosotros sacamos el coraje, estuvimos más encima del contrario y así llegamos a vencer"

A las actuaciones de sus chicos ve unos méritos que él mismo destaca.  
"El equipo no se va abajo cuando  va perdiendo y por eso se logra remontar los resultados en los partidos. Estos marcadores positivos nos dan puntos y confianza. Somos colíderes con tres o cuatro equipos y eso gusta a los jugadores. Ahora tenemos dos partidos importantes con Hospitalet y Elche, que si  los ganamos nos van a dar un puesto alto". 


El L'Hospitalet tiene etiqueta de equipo gallito y acude este sábado al Pabellón Central. Juan Carlos Guillamón valora a los barceloneses. 

"De los que ya hemos jugado va a ser el mejor equipo, un conjunto muy compacto que cuenta con los mismos jugadores del año pasado y son gente veterana que han jugado en Primera División.. Si somos capaces de sacar los tres puntos creo que vamos a estar ahí arriba en la clasificación. Pero no va ser fácil ganar. Los rivales nos van conociendo y ponen muchas dificultades. Nuestro equipo está  en formación y es lógico que poco a poco tengamos que ir mejorando".

Añade que "para convencer en casa nos cuesta mucho superar las primeras partes. Los visitantes se echan atrás y espero que el Hospitalet sea más ofensivo y pueda jugar más abierto"


Respecto al capitán Javi Matía subrayó que "jugó en Segovia y estuvo en su línea, a su nivel. Marcó un gol importante (3-1), el primero, que era el comienzo de la remontada. Es un jugador clave que anima a los compañeros jóvenes y me anima incluso a mí también".

A Guillamón  le preocupa que en enero o febrero pueda llegar el cansancio en jugadores que están actuando sobre los 30 minutos en los encuentros. Piensa que lo ideal es que los veteranos tengan más descanso.

Guillamón:"L'Hospitalet es el rival más fuerte de los que nos hemos enfrentado de...
Comentarios