EL CAPITÁN DEL PLÁSTICOS ROMERO NO VIAJARÁ A BARCEONA

Guillamón no puede contar en dos semanas con Javi Matía, enfermo de varicela

En rueda de prensa el entrenador del Plásticos Romero analizó este jueves el compromiso inmediato con el Barcelona B en el escenario del 'Joan Gamper', y reveló que el capitán del equipo Javi Matía es baja para dos semanas debido a que ha contraido la varicela. "Tenemos que amoldarnos a no contar...
En rueda de prensa el entrenador del Plásticos Romero analizó este jueves el compromiso inmediato con el Barcelona B en el escenario del 'Joan Gamper', y reveló que el capitán del equipo Javi Matía es baja para dos semanas debido a que ha contraido la varicela.
"Tenemos que amoldarnos a no contar con Javi, un jugador muy importante para nosotros", subrayó Guillamón, quien destaca el hecho de tener que enfrentarse este sábado 5 a un equipo que es profesional como es el FC Barcelona B, que realiza entrenamientos mañana y tarde.
 
Guillamón ha expresado en sus declaraciones a la prensa que el encuentro con los catalanes será difícil y ha agregado que aunque el sábado se perdió ante el Levante Capuchinos (4-3) él está satisfecho porque el Plásticos Romero hizo un buen partido en Valencia. Adelantó que "ahora toca Barcelona y allí nos vamos a dejar la piel".
 
Y si es segura y además importancia la baja de Javi Matía para Barcelona, hay una buena noticia y es la que se refiere a que en la pista barcelonesa podría jugar el andaluz Sergio Rivero.
 
DESPLAZAMIENTO COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS
Un motivo de satisfacción a destacar por el preparador es el hecho de que el club ha organizado el desplazamiento como desde hace mucho tiempo no se hacía, por razones obvias, las económicas. Saldrán rumbo a Barcelona a las 14 horas del viernes para jugar el sábado a las 16 horas. Se pernoctará en un hotel, algo inviable cuando se tenían que realizar los viajes toda la noche en autocar para tener que jugar enseguida.