ANTE LA VISITA DEL ZARAGOZA A LA BOMBONERA ESTE VIERNES 9

El entrenador del Plásticos Romero quiere vencer para ofrecerle la victoria a la afición

El bálsamo  reparador en la epidermis del Plásticos Romero Cartagena FS fue el triunfo en la jornada anterior, 2-3, en Tudela.Tras la segunda victoria en la Liga Guillamón no obstante no se fía del Renovables Zaragoza, el rival de este viernes 9 a las 21:15 horas.

IMG_7080 (1024x768)
Guillamón este miércoles 7 en el Pabellón Central.

Al preparador de los cartageneros casi le obsesiona poder ofrecer una victoria a la afición de La Bombonera.

-¿Es el Zaragoza un equipo de vuestra misma Liga?
-No se sabe; ahora mismo los aragoneses están abajo en la tabla con 10 puntos y también están obligados a ganar, pero tenemos que intentar conseguir en casa tres puntos, que es lo que nos falta, y ofrecer la victoria a la afición
-Vencer en Tudela fue un revulsivo total.
-SÍ; nuestro equipo estaba un poco bajo de ánimos al perder aquí con Burela, pero ese largo viaje  ha unido a la plantilla y se venció. Ahora queremos alejarnos del peligro con una segunda victoria consecutiva.
-¿Se necesitan refuerzos para la plantilla con el fin de no pasar apuros?
-El objetivo lo estamos cumpliendo y es el de no estar en puestos de descenso. Todavía
 quedan muchos partidos para terminar diciembre. Hay que saber realmente dónde está el equipo. Pero si viene algún un nuevo jugador sería para poder mejorar la plantilla y además normalmente  sería caro.

PORCAL O RAÚL EN LA PUERTA

-El meta Alberto Pocal debutó en Navarra. ¿Qué tal estuvo?
-Bien. Alberto  en pretemporada hizo buenos partidos.  Raúl empezó la Liga a un nivel muy alto pero Alberto dio la talla y en Navarra estuvo bien y se encuentra a buen nivel. Ya veremos para el viernes quién juega.
-¿Qué sabes del próximo adversario?
- El Zaragoza es un equipo diferente a los demás: juega con una defensa  zonal que ningún conjunto lo hace en Primera. Veremos cómo podemos combatirla y atacarla. Nosotros ganaremos el partido  siendo agresivos y cometiendo los menos errores posibles.
-Hay encuentros en los que el Plásticos comienza bien y luego se difumina, y viceversa...

ACTITUD TODOS LOS MINUTOS

-Es cierto que contra Burela se empezó bien pero nos metieron dos goles enseguida y eso nos perjudicó, Después en la salida a Navarra fuimos de menos a más y terminamos ganando. Vamos a ver si en casa tenemos equilibrio y no bajamos  de rendimiento a base de tener actitud todos los minutos. Los jugadores  tienen muchas ganas ante este encuentro.
IMG_7078 (1024x768)Los jugadores del Cartagena FS antes del inicio del entrenamiento este miércoles en el Pabellón Central.

-¿Cómo están respondiendo los árbitros esta Liga?
-Últimamente son un poquito rigurosos. Ante las dudas siempre tiran para el más fuerte.--¿Crees que tus jugadores más  jóvenes ya han realizado el rodaje en Primera?
-No, qué va. La idea que tenemos es mantener el equipo en Primera y el siguiente año, mejorar al contar ya con más experiencia. Los jóvenes van a más y se cometen cada vez menos errores. En la segunda vuelta vamos a dar más la talla y a sumar más puntos de los que llevamos hoy.
-¿Se está notando la ausencia de algún jugador del año pasado?  Pongo como ejemplo a Sergio Rivero. ¿Podría tener minutos?
-Cualquier jugador de los que se fueron  podría jugar aquí este año perfectamente. Rivero se fue por temas de trabajo y no puede venir a entrenar por la mañana. 
La verdad es que tenemos mucha fe en este equipo.