IMPORTANTE VICTORIA DEL STV ROLDÁN

Importante triunfo del STV Roldán ante las gallegas del Cidade As Burgas


El STV vuelve a conseguir sumar de tres en tres tras imponerse por un claro seis a cero ante el conjunto orensano del Cidade. Importante victoria que rompe la racha negativa de resultados de sus dos últimos enfrentamientos ante equipos de primera división
STV Roldán vs Cidade
STV Roldán vs Cidade. Fuente: STV Roldan

El equipo entrenado por Alcaraz, al que se le noto en el inicio del choque la falta de ritmo por la larga inactividad de un mes sin competir, mantiene así con este resultado la tercera posición y no cede en su empeño de perseguir la cabeza del grupo en este inicio de competición de la segunda vuelta tras los dos partidos aplazados contra Futsi y Poio que precisamente, mandan en la tabla clasificatoria ocupando la primera y segunda posición respectivamente.

Ahora, tras este triunfo el equipo debe cargar las pilas y pensar en el dificilísimo desplazamiento el próximo sábado a Ourense para enfrentarse en este caso al Envialia que viene en la cuarta posición amenazando el puesto ocupa el STV.

A pesar de las bajas, el Cidade comenzaba presionando la salida de balón del STV y tenía en un remate inicial de Amelia un buena ocasión para adelantarse. Poco a poco, las roldanenses se hacía con la manija del juego y comenzaban a poner en apuros a la portera visitante.

A los trece minutos de partido, llegaba el (1-0) obra de Marta Pelegrín en un remate al segundo palo a pase de Alba Gandía tras una jugada porfiada por Marta de los Riscos. En el tramo final del primer acto, Marta de los Riscos aprovechaba un balón suelto en la frontal del área para superar a Iria y anotar el (2-0) tras tocar levemente en una jugada del Cidade. El STV aún pudo aumentar más su renta con un remate de Consuelo, ante un conjunto orensano que buscaba sostenerse en el partido al tiempo de descanso.

En la reanudación, el STV trataba de mantener el dominio del tempo de partido, ante un Cidade que esperaba en mitad de cancha intentando sorprender con envíos en largo. A los 24 minutos, Marta de los Riscos a pase de tacón de Mariángeles en un saque de esquina anotaba el (3-0). En un rápido contragolpe conducido por Pepa, habilitaba a Consuelo hacia el ala izquierda y esta pasaba al corazón del área para que Noelia Montoro anotara el (4-0).

Marta Pelegrín a poco más de tres minutos de la conclusión, en una jugada en pared con Marta de los Riscos abría aún más brecha en el partido, a renglón seguido Mariángeles de disparo lejano a córner botado por Marta Pelegrín anotaba el (6-0), con el que las locales cerraban su victoria en el partido