lunes. 06.02.2023
POR EL CONTRARIO VUELVE ESTEBAN

El japonés Akinobu Hara deja de pertenecer al Futsal y regresa a su país

El meta nipón, aquejado por una molestia ocular fruto del accidente sufrido durante el transcurso del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que enfrentaba el pasado mes de febrero a las tres universidades de la Región, determina abandonar la competición por precaución. Tras el incidente, los servicios médicos diagnosticaban al jugador un...
El meta nipón, aquejado por una molestia ocular fruto del accidente sufrido durante el transcurso del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que enfrentaba el pasado mes de febrero a las tres universidades de la Región, determina abandonar la competición por precaución.
Tras el incidente, los servicios médicos diagnosticaban al jugador un desprendimiento de retina que le tuvo alejado del parqué durante unas semanas, un tiempo que le sirvió al meta para decidir sobre su futuro. Por temor a que pudiera acaecerle un suceso parecido y que las consecuencias fueran nefastas para su visión, Hara decide abandonar el futbol sala y regresar a su tierra.
Desde la entidad albiazul queremos transmitirle a Akinobu Hara nuestros mejores deseos y destacar su impecable faceta tanto deportiva como personal que ha demostrado durante su estancia en este club.
ESTEBAN SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS
Y de un jugador que lamentablemente se marcha a otro que se reincorpora. El equipo contará con Esteban para el entrenamiento de esta tarde del jueves, último de cara al encuentro de este sábado a las 17:00 ante Antequera.
Esteban Buendía retorna a la escuadra cartagenera “con muchas ganas de volver”, tras finalizar el periodo de formación requerido para su nuevo proyecto profesional que iniciaba hace un mes y por el que tuvo que dejar colgada momentáneamente su camiseta albiazul. Afortunadamente, Menchón hoy recuperará a  un hombre importante para el equipo a quien sus circunstancias profesionales determinarán cuál podrá ser su nivel de participación para lo que resta de temporada.

El japonés Akinobu Hara deja de pertenecer al Futsal y regresa a su país
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios