miércoles. 29.06.2022
ANTE EL ENCUENTRO DE ESTE VIERNES FESTIVO

Javi Matía prevé una Liga muy igualada y que el Melilla será uno de los aspirantes

Matía, que no pudo estar el pasado domingo en el partido de su equipo en Canarias (3-2) sí estará  disponible en el  primer encuentro del Plásticos Romero en casa ante los melillenses. Una jornada especial porque los festeros que acudan con sus indumentarias  de 'guerra' ("pero sin armas") tendrán entrada...
Matía, que no pudo estar el pasado domingo en el partido de su equipo en Canarias (3-2) sí estará  disponible en el  primer encuentro del Plásticos Romero en casa ante los melillenses. Una jornada especial porque los festeros que acudan con sus indumentarias  de 'guerra' ("pero sin armas") tendrán entrada libre al Pabellón Wssell de Guimbarda.
 
"Esperamos ganar este partido, el primero ante nuestra afición, en esta Liga que yo veo va a estar muy igualada por la serie de equipos que han mejorado sus plantillas, uno de ellos sin duda es el Melilla,  que viene este viernes a jugar con nosotros, además del Elche, el Galdar y otros. El que menos falle va a ascender seguro. Nosotros hemos tenido algunas bajas importantes de compañeros que se marcharon pero han venido dos jugadores de la tierra, un portero muy bueno como Raúl y Abel Castilla, un grandísimo jugador y vamos a jugar nuestras bazas"
 
Rafita y Javaloy son refuerzos importantes del Melilla a juicio de Javi.
 
El  jugador santanderino cartagenero espera lo mejor para su club en esta jornada en la propia pista del viejo Pabellón donde sus compañeros y él esforzarán para batir a los melillenses. Éstos vienen de ganar por 2-1 en el Pabellón Imbroda al Zamora FS.
 
"Confiamos  en la ayuda añadida de los festeros que van a ir al Pabellón y en la afición nuestra de siempre. Es muy importante ganar estos tres puntos, sea como sea,  incluso jugando mal pero ya sabemos que enfrente vamos a tener un adversario fuerte, que buscará meterse en zona de play off lo antes posible, y lo vamos a tener complicado".
 
Respecto a las fiestas, Javi Matía  desde la caseta de Navegantes de Bomílcar manifiesta a preguntas de este diario digital que le agradan y que alguna vez ha estado en el Campeonato con su mujer y sus dos hijas, pero "el club no me deja venir y voy lo menos posible" (delata con una amplia sonrisa.

Javi Matía prevé una Liga muy igualada y que el Melilla será uno de los aspirantes
Comentarios