domingo. 25.09.2022
EN UNA EMOCIONANTE PRÓRROGA DE 6 MINUTOS

Jaén Paraíso Interior, con un gol de Chino, gana a Movistar la Copa de España (3-4)

El albaceteño Chino, jugador del Jaén Paraíso Interior, ha sido clave en la final de la Copa de España este domingo 18 de marzo al  marcar en la prórroga el gol que da a su equipo el título de campeón  ante Inter Movistar (3-4)

MOVISTAR INTER-JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 3-4

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Gadeia (A), Ricardinho (A) y Elisandro. También jugaron: Bebe, Solano, Pola, Daniel, Humberto y Rafael.

JAÉN P. INTERIOR: Dídac Plana, Boyis, Chino, Carlitos y Alan Brandi. También jugaron: Mauricio (A), Giasson, Campoy, Bingyoba (A), Burrito, Dani Martín y Wendell.

ÁRBITROS: Urdanoz (navarro) y Felipe (vasco)

GOLES: 1-0 12' Gadeia. 1-1 24' Mauricio. 2-1 27' Ricardinho. 3-1 28' Elisandro. 3-2 35' Carlitos. 3-3 38' Dani Martín. 3-4 46' Chino.

ESCENARIO: WIZINK CENTER. 12.632 espectadores

El Movistar llegó llevar en la final dos goles de diferencia pero la tenacidad del equipo jiennense llevó en volandas al 3-3 que forzaba la prórroga de dos tiempos de 3 minutos.

En la segunda parte cuando el Movistar dominada con portero jugador, un error en ataque del conjunto azul permitió a Chino lanzar a puerta vacía para conseguir el gol que llenó de júbilo a la Marea Amarilla

El Jaén es la segunda vez en su historial que consigue la Copa, esta vez en Madrid. El capitán del equipo jiennense , Boyis, levantó el trofeo de campeón de la Copa de España de fútbol sala 2018. y los jugadores

pic (1) del

Una imagen de la emocionante final de este domingo 18 en Madrid. / LNFS

Movistar Inter en un gesto de deportividad y grandeza del deporte hicieron el pasillo a Jaén Paraíso Interior mientras éstos recogían las medallas y el trofeo de campeones.

Jaén Paraíso Interior, con un gol de Chino, gana a Movistar la Copa de España (3-4)
Comentarios