CONFIRMADO ESTE JUEVES 2 EN RUEDA DE PRENSA

El jugador de Campos del Río seguirá en el club melonero hasta 2023

El presidente de Jimbee Cartagena FS, Miguel Ángel Jiménez Bosque confirmó  esta mañana de jueves 2 de mayo la ampliación del contrato del jugador Jesús Izquierdo hasta 2023. El de Campos del Río estaba ligado a la entidad hasta el final del próximo curso.

Jésus Izquierdo posa en la sala VIP tras conocerse su cantada ampliación de contrato/Foto Prensa Jimbee
Jésus Izquierdo posa en la sala VIP tras conocerse su cantada ampliación de contrato/Foto Prensa Jimbee  

Son los primeros pasos del club melonero que confirma su propósito de reunir una plantilla muy competitiva para 2019-20 de acuerdo con la idea de estar en la pelea por los más altos proyectos. Jesús declaró tras la novedad de la ampliación de su  contrato que "no pe pongo techo, pues mi mi objetivo es seguir creciendo en  este club"

JIménez Bosque declaró en la rueda con los medios que el talante de Jesús   hace que el grupo crezca alrededor suyo". subrayó el dueño de la entidad.

"El año que viene puede ser un año portante para el club",. sintetizó el jugador.

Jiménez señaló que "hoy es el día de Jesús y vamos a celebrarlo", y se reservó otras gestiones del club en torno a contrataciones, insistiendo en que exclusivamente era el día de Jesús Izquierdo.

El fútbol sala en dos o tres años de la mano de la televisión y del empresariado va a  tener mucho crecimiento, fue el vaticinio contundente de Jiménez Bosque en una rueda de prensa distendida en la que el dueño de Jimbee indicó que "estamos en el 'día de Jesús'" y descartó referirse a gestiones de próximos fichajes del club.

Vídeo de SPORTCARTAGENA. ES

La planificación de la plantilla la tienen clara una vez que la dirección del club se ha sentado con los técnicos para hablar de este punto. Más adelante habrá noticias, prometió Miguel Ángel, quien en el curso del encuentro destacó el que el Palacio de los Deportes de Cartagena, tal y como está, es elogiado en donde el jefe de la empresa ha tenido oportunidad de hablar de fútbol sala.

D5jhMfkWAAI0JEH

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jesús Izquierdo Carrillo

Fecha de nacimiento: 14/02/1991

Lugar de nacimiento Campos del Río (Murcia)

Ascenso a Primera División (2015/16). Categorías Inferiores ElPozo 2012/13 - ElPozo Ciudad de Murcia 2013/14 - ElPozo Murcia 2014/15 - Aspil-Vidal Ribera Navarra 2015/16 . 2018/19 - Jimbee Cartagena FS, renovado hasta 2023