DOS COLUMNAS IMPORTANTES EN EL JIMBEE

Jesús y Raúl ven al Jimbee arriba, luchando entre los primeros puestos de la Primera División

Jesús Izquierdo y Raúl Jerez hablaron sobre sus primeras sensaciones de este nuevo Jimbee que se está formando. Jesús ya está dispuesto a dar un paso al frente en la jerarquía del equipo y Raúl, después de tres meses y medio de recuperación tras su lesión, cree que no habrá ningún problema para el inicio de Liga ante el Barça

Jesús Izquierdo y Raul JerezFoto SCT
Jesús Izquierdo y Raul JerezFoto SCT  

El meta Raul Jerez tuvo que ser intervenido de su hombro, lastimado desde hace tiempo lo que le obligó a pasar por el quirófano. Han pasado tres meses y medio y el meta de Alcantarilla ya pìensa en poder jugar. “Han pasado tres meses y medio y ya me encuentro bastante bien, aunque la pasada semana estaba enfermo. Me he incorporado más tarde y ya estoy haciendo cosas de pista”.

Aunque Raúl todavía le queda adaptar el cuerpo a la operación sufrida en ese hombro pero las sensaciones de mejoría que tiene son innegables  “Si no pasa nada el día 23 hablaremos con el doctor Martínez Victorio para tener el alta”.

El portero reconoce que tanto a nivel personal como colectivo todos es distinto respecto a hace un año. “En mí caso por supuesto, pero a nivel grupal también es distinto. Todo está siendo distinto. Tengo que adaptar el cuerpo a competir, pero la verdad es que me encuentro muy bien”. Le hablamos de luchar por el título o por los primeros puestos. “Nosotros vamos a luchar por competir y luego seguro que vamos a estar ahí arriba”.

JESÚS, CON LAS PILAS PUESTAS

Jesús ya es un joven/viejo veterano en el Jimbee que no tiene reparo en reconocer que las cosas están siendo muy distintas con respeco al pasado verano, en el que apenas pudo tomar parte.

Por eso dice que la pretemporada “está siendo un poco ‘durilla’ pero bien, ahí estamos, haciendo ‘piña’ con el grupo y con el mister y adaptandonos a todo lo demás”. Recuerda que él ya se perdió la última pretemporada “pero ahora agradezco poder estar aquí, al fina lo vas cogiendo el ritmo y son sensaciones distintas”.

Lo que sí tiene muy claro Jesús es que está dispuesto a dar un paso al frente. “Eso seguro, aquí estamos para ayudar al mister en todo lo que se pueda y sea posible. Yo quiero sentirme importante, espero que sea un año importante también. Seguro que vamos a estar arriba”.