JORNADA 14 DE LNFS MARTES– 18:30 Y SERÁ EMITIDO POR LALIGASPORTSTV

El Jimbee Cartagena en busca del liderato frente a O Parrulo Ferrol

El cuadro cartagenero viaja a Ferrol con la intención de lograr los tres puntos frente a O Parrulo y así asaltar el liderato de la competición. El partido pertenece a la jornada 14, fue aplazado por casos de Covid 19 en el equipo gallego. El encuentro se podrá ver online en el canal oficial de la LNFS
EmDc3BLXUAES2WY
El Jimbee celebrando un gol. Fuente: Jimbee Cartagena

El equipo de Duda viajó directamente a Ferrol tras su partido en Antequera, lo que le ha permitido entrenar el día previo al partido, idea que propuso el cuerpo técnico y los jugadores vieron con buenos ojos. La derrota de Palma frente al Barça, hace que el Jimbee puede colocarse líder con 39 puntos, en el caso de conseguir la victoria. 

Otro de los alicientes, además del liderato, es ser campeón de invierno y el Jimbee lo tiene en su mano. Ganando los dos partidos aplazados que les quedan los cartageneros serían campeones de invierno por primera vez en su historia.

Si el Jimbee gana los partidos aplazados frente a Betis y O Parrulo Ferrol puede ser campeón de invierno

La moral del equipo está por las nubes tras su victoria (1-6) frente a Antequera en tierras andaluzas, dando una imagen de equipo grande, dominando prácticamente la totalidad del encuentro. La convocatoria es la misma que frente al Antequera, solo falta Solano y los canteranos Chispi y Carlos.

En frente O Parrulo Ferrol, el colista de la categoría. Un rival muy castigado por el Covid y con muchos partidos aplazados por esta circunstancia, necesita una victoria para acercarse a sus rivales en la lucha por la salvación.