JORNADA 20 DE LNFS SÁBADO– 17:00 Y SERÁ EMITIDO POR GOL TV..

El Jimbee Cartagena estrena su liderato recibiendo al FC Barcelona

El conjunto cartagenero juega su primer partido como líder, enfrente tendrá a uno de sus rivales directos en la lucha por la LNFS, el FC Barcelona. Uno de los mejores partidos de Fútbol Sala del panorama nacional, que podrá seguirse desde las 17:00 por GOL TV

 

WhatsApp Image 2020-10-13 at 21.11.25
Juanpi realizando un pase en al ida frente al Barça. Fuente: Jimbee Cartagena

El Jimbee está de dulce desde este pasado martes, en el que se convirtió en el flamante líder de la competición. Pero los chicos de Duda no han tenido apenas tiempo para las celebraciones y se han centrado de lleno en su próximo rival, el FC Barcelona. Duda podrá contar con todos sus jugadores para este partido.

Duda habló en rueda de prensa sobre el rival “nos enfrentamos a uno de los dominadores del Fútbol Sala español, empezó mal la temporada pero ahora está en un gran momento y será un partido muy difícil”.

El Jimbee no ha sido capaz de ganar esta temporada a ninguno de los grandes, sobre esto ha opinado Duda “para nosotros es un reto ganar a uno de los grandes equipos de la liga, todavía no hemos conseguido ganar a uno de los favoritos y es nuestra asignatura pendiente”.

Jimbee no ha conseguido ganar esta temporada ninguno de sus enfrentamientos ante los considerados “grandes”: Inter, ElPozo y Barça

Sobre lo que supondría la victoria para el Jimbee, Duda ha comentado “la victoria contra el Barça sería muy positivo para nosotros y nos daría una semana más para disfrutar del liderato, no queremos que esto sea efímero”.

El FC Barcelona actualmente es cuarto con 32 puntos, siete por debajo de Jimbee y con un partido más. Los catalanes viajan a Cartagena en busca de acercarse a Jimbee en la clasificación. El equipo viene con una buena racha en LNFS, pero de caer en Copa contra Industrias Santa Coloma. Para ellos este partido es vital en su lucha por llegar a la parte alta de la clasificación y así lo transmitió Esquerdinha, pívot del Barça, en una entrevista previa al partido para este medio “para nosotros este partido es algo más que tres punto, nos permitiría estar más cerca del liderato”.

El partido será emitido en abierto por GOL TV a las 17:00 horas del sábado. Muchos aficionados han mostrado su descontento por el horario, ya que vuelve a coincidir parcialmente con el partido del FC Cartagena.